De vergüenza los putos arbitrajes que sufrimos semana si, semana también.
byv11 escribió:De vergüenza los putos arbitrajes que sufrimos semana si, semana también.
Pinciano escribió:hay que protestar poco y bien en el oido del que manda
burgundio escribió:
Hay que protestar MUCHO y EN PÚBLICO.
Mansedumbres las justas. HAY QUE HACER RUIDO.
burgundio escribió:Pinciano escribió:hay que protestar poco y bien en el oido del que manda
Hay que protestar MUCHO y EN PÚBLICO.
Mansedumbres las justas. HAY QUE HACER RUIDO. Este país funciona así, tanto en el fútbol, como en la política, como en las relaciones laborales, etc. ¿Cuándo se ha visto que los sindicatos, la patronal, los partidos nacionalistas, los internautas, los agricultores, los taxistas, los curas, o los fabricantes de papel higiénico se quejen al oido de nosequién? Cuando quieren, hacen todo el ruido que pueden, que es la manera de conseguir algo aquí.
Y no solo el CLUB. Los MEDIOS DE COMUNICACIÓN VALLISOLETANOS, que también se juegan algo en la cuestión de si el Pucela está en primera o en segunda, también deben presionar, EN ALTO, en la medida de sus posibilidades. Tenemos a los medios deportivos madrileños con el villarato, y a los catalanes con la mano negra. ¿Y aquí callados? Patético, hombre.
¿Y qué me decís de la FEDERACIÓN DE PEÑAS? No sería la primera vez que una federación de peñas emite comunicados y organiza protestas, relacionadas con los arbitrajes. AQUÍ SE HAN LLEGADO A ORGANIZAR MANIFESTACIONES, con el tema de la liga de 22 y los tres puntos del Betis. SEÑOR ORDAX, demuestre que sabe usted hacer algo más que organizar viajes, y organizarlos mal. INVENTE USTED ALGO ORIGINAL como medio de protesta, y si no sabe, deje su puesto a alguien más joven que tenga ideas nuevas.
Y como Ordax y la gente de la federación de peñas, sé que no van a organizar nada, ¿por qué no lo hacemos los FOROS DE INTERNET? Entre Pasión Violeta y Blanquivioletas, se puede movilizar a mucha gente. IDEAS, HACEN FALTA IDEAS.
¿Qué os parece, para el próximo partido en casa, que además es CONTRA EL BARCELONA, y habrá muchos medios pendientes, QUE TODO EL MUNDO VAYA DE NEGRO RIGUROSO, como muestra de luto por un equipo que los árbitros van a descender a segunda división?
Quien quiera que aporte más ideas.
burgundio escribió:Si no quieres protestar, Demorado, no protestes. Pero déjame que yo haga lo que quiera. Pesadín.