Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

power_settings_newConéctate para responder
+4
burgundio
Jimy
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
8 participantes

descriptionEl presidente, consciente de la situación y abriendo puertas - Página 2 EmptyRe: El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

more_horiz
Jes escribió:
Si lo dice Eloy de la Pisa probablemente renueve en pocas horas...
En serio, De la pisa dijo en otro chat que Mendi iba a renovar, que iban poco a poco y todo eso (por otro lado este es uno de los ideólogos del "Pelegate") Hoy dice lo contrario, que además no refleja otra cosa que la sensación que hay entre los aficionados respecto a la situación del entrenador: Mendi acaba la temporada, gracias por todo y adiós.

Desde luego hay que cambiar algo. No se si es el entrenador, o quizá renovarle para que gane fuerza en el vestuario, o largar a tres jugadores, o qué se yo. Pero la situación es muy mala y algo hay que hacer. No me vale para nada que se reunan (otra vez) Suárez, Olabe y Mendilibar. No me vale que se reunan (otra vez) la plantilla a solas o con el entrenador durante horas. No me valen los puntos de inflexión. No me valen las enérgicas palabras de Suárez nulas de contenido, ni la retórica vacía de Olabe, ni la gruesa ironía de Mendilibar, ni el macarrismo de Marcos si todo ello no trae un cambio, un giro, algo, lo que sea. Yo tengo muy claro por dónde pasa la solución que es o un cambio de entrenador o la renovación del mismo y echar a los jugadores conflictivos (porque tiene que haber algo de eso también) rescisión de contrato y que sirva de aviso al resto de navegantes.
Pero no tengo ni idea de cuánto cuesta el finiquito de Mendilibar, ni si es muy caro largar a tres jugadores y además no me pagan por buscar más allá de estas soluciones que se le hubieran ocurrido a cualquier aficionado infantil y ni siquiera se si iban a funcionar pero es lo que yo haría (lo habría hecho ayer). Y por último si por lo que sea alguien de la plantilla no está al 100% con el equipo que se le eche a la puta calle, porque si el problema es ese y ni Olabe ni Mendilibar tienen los santos chismes de atajar con el cáncer de raíz por duro que sea el remadio entonces los que tienen que salir ahora mismo son ellos dos (que esta situación me recuerda demasiado a la del Club Baloncesto Valladolid el año del descenso, que días después salió un sinvergüenza llamado Javier Imbroda a reconocer que le faltó hombría para cortar a los dos cánceres que le estaban estropeando el vestuario).


100% de acuerdo,aunq pienso q mendilibar esta demasiado perdido para seguir

descriptionEl presidente, consciente de la situación y abriendo puertas - Página 2 EmptyRe: El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

more_horiz
La primera plantilla del Real Valladolid volvió al trabajo este martes en los Anexos en una mañana muy lluviosa. La sesión comenzó con media hora de retraso respecto al horario previsto debido a que en el vestuario se produjo una reunión entre plantilla, cuerpo técnico y presidente para analizar la situación del equipo tras la dolorosa derrota ante el Atlético de Madrid. En el cónclave se hizo hincapié en la capacidad de jugadores y entrenadores para revertir la situación y se exigió una intensidad total en cada partido, como resumió Alberto Marcos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12012010/equipo-trabaja-bajo-diluvio/


Alberto Marcos es la voz más autorizada del vestuario cuando las cosas no van bien. No en vano lleva quince años en el Club, lo siente como suyo y es el capitán del equipo. El de Camarma de Esteruelas desgranó la reunión mantenida este martes en el vestuario antes de la sesión de entrenamiento, con la presencia de la plantilla, el cuerpo técnico y el presidente. Como es lógico, fue Carlos Suárez el que llevó la voz cantante.

"Nos ha dicho la verdad. Nos ha dicho la verdad. Sólo se nos pide actitud, lo llevamos diciendo durante todo el año: si tú peleas y trabajas luego puedes ir con la cabeza bien alta y en esta situación nadie puede ir con la cabeza alta. Nosotros no estamos obligados a jugar bien. Los aficionados y directivos nos exigen correr. De toda la vida el equipo que venía a Zorrilla sabía que tenía que correr siete veces más que nosotros para ganar el partido y ahora no sucede eso. Ha sido nuestro santo y seña durante muchos años y tenemos que volver a recuperarlo", esgrimió Marcos.

El capitán, quien mostró su "plena confianza" en Mendilibar, hizo hincapié en que para poder dar la vuelta a la situación no valen las palabras. "Lo que podamos decir no vale para nada. Si tengo enfrente un rival no va a pasar y sólo lo conseguirá si es mejor que yo, pero pondré todo de mi parte para que no lo consiga. Los que estamos aquí no hemos demostrado ser mejor que nadie como para poder creernos nada, yo llevo quince años aquí y no me lo creo...Si yo no me lo creo, pues el resto tampoco".

La mejor manera de acabar de un plumazo con el mal momento del equipo es lograr una victoria en Santander. Marcos está "ansioso" por disputar ese encuentro. "Durante la semana voy a estar con todos los sentidos en el partido del domingo y esta situación sólo se libra ganando. Hay que ir a morir a Santander, poner toda la carne en el asador. Si luego sale mal pues salió mal, pero por lo menos podremos ir con la cabeza alta. Esto es una carrera y hay equipos que parten con ventaja. Ahora toca apretar los dientes. Esta situación yo no se la recomiendo a nadie y como no quiero volver a pasarla otra vez, intentaré poner todo de mi parte para que no sea así"

El lateral zurdo se mostró esperanzado en que el Pucela volverá a dar alegrías a su afición. "Si no creyera que podemos dar la vuelta a esta situación diría que me voy a mi casa"


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12012010/Toca-apretar-los-dientes/

Pues ahí estuvo. La enésima reunión entre plantilla, entrenador, Olabe, Suárez... Buenas, palabras, morir en cada partido, intensidad, trabajo... La basura típica habitual, creo que no se pueden decir más tópicos en menos tiempo. Ni un solo hecho, todo palabras vacías, típicas, tópicas y aquí paz y después glotia. Hoy da la cara Marcos que hablará de que tienen más huevos que el caballo de espartero y que no quiere volver a segunda y que están muy capacitados para no se qué. Si es que ya me lo se. No hace falta ni que salga, que ponga la grabación de la última reunión, la producida tras el ridículo de Villarreal y ya está...
Pues eso, que me he llevado otra pequeña decepción con el resultado de tanta reflexión, de coger remos, mantener la cabeza fría y demás zarandajas que soltó Suárez el otro día. Toda a quedado en nada. Pero la culpa es mía: debía saber que esto iba a ocurrir.

descriptionEl presidente, consciente de la situación y abriendo puertas - Página 2 EmptyRe: El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

more_horiz
Ridículo espantoso en nuestra propia casa y, como premio, 2 días libres...
Viva la Pepa! (o la Josebe, en este caso)

descriptionEl presidente, consciente de la situación y abriendo puertas - Página 2 EmptyRe: El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

more_horiz
Jes escribió:
Pues ahí estuvo. La enésima reunión entre plantilla, entrenador, Olabe, Suárez... Buenas, palabras, morir en cada partido, intensidad, trabajo... La basura típica habitual, creo que no se pueden decir más tópicos en menos tiempo. Ni un solo hecho, todo palabras vacías, típicas, tópicas y aquí paz y después glotia. Hoy da la cara Marcos que hablará de que tienen más huevos que el caballo de espartero y que no quiere volver a segunda y que están muy capacitados para no se qué. Si es que ya me lo se. No hace falta ni que salga, que ponga la grabación de la última reunión, la producida tras el ridículo de Villarreal y ya está...


Más de lo mismo jes, ....las bobadas típicas de nuestro capitán, menos mal que Torna ha llevado a Haris a la radio, porque este sí ha dado titulares para toda la semana y parte de la que viene....me cansan las actuaciones de Marcos, siempre con esa cara de ay que lo he hecho mal pero no volverá a pasar, "os lo aseguro", "vamos a morir por esta camiseta", "vigilaré los entrenos y no pasaré una"...pero deja de decir bobadas hombre y dedíquese a jugar, a estar concentrado y no quedarse enganchado en la línea o simplemente hablar o rebatir al entrenador que no creo que pase nada porque jugadores y entrenador intercambien opiniones

descriptionEl presidente, consciente de la situación y abriendo puertas - Página 2 EmptyRe: El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder