Jes escribió:Si lo dice Eloy de la Pisa probablemente renueve en pocas horas...
En serio, De la pisa dijo en otro chat que Mendi iba a renovar, que iban poco a poco y todo eso (por otro lado este es uno de los ideólogos del "Pelegate") Hoy dice lo contrario, que además no refleja otra cosa que la sensación que hay entre los aficionados respecto a la situación del entrenador: Mendi acaba la temporada, gracias por todo y adiós.
Desde luego hay que cambiar algo. No se si es el entrenador, o quizá renovarle para que gane fuerza en el vestuario, o largar a tres jugadores, o qué se yo. Pero la situación es muy mala y algo hay que hacer. No me vale para nada que se reunan (otra vez) Suárez, Olabe y Mendilibar. No me vale que se reunan (otra vez) la plantilla a solas o con el entrenador durante horas. No me valen los puntos de inflexión. No me valen las enérgicas palabras de Suárez nulas de contenido, ni la retórica vacía de Olabe, ni la gruesa ironía de Mendilibar, ni el macarrismo de Marcos si todo ello no trae un cambio, un giro, algo, lo que sea. Yo tengo muy claro por dónde pasa la solución que es o un cambio de entrenador o la renovación del mismo y echar a los jugadores conflictivos (porque tiene que haber algo de eso también) rescisión de contrato y que sirva de aviso al resto de navegantes.
Pero no tengo ni idea de cuánto cuesta el finiquito de Mendilibar, ni si es muy caro largar a tres jugadores y además no me pagan por buscar más allá de estas soluciones que se le hubieran ocurrido a cualquier aficionado infantil y ni siquiera se si iban a funcionar pero es lo que yo haría (lo habría hecho ayer). Y por último si por lo que sea alguien de la plantilla no está al 100% con el equipo que se le eche a la puta calle, porque si el problema es ese y ni Olabe ni Mendilibar tienen los santos chismes de atajar con el cáncer de raíz por duro que sea el remadio entonces los que tienen que salir ahora mismo son ellos dos (que esta situación me recuerda demasiado a la del Club Baloncesto Valladolid el año del descenso, que días después salió un sinvergüenza llamado Javier Imbroda a reconocer que le faltó hombría para cortar a los dos cánceres que le estaban estropeando el vestuario).
100% de acuerdo,aunq pienso q mendilibar esta demasiado perdido para seguir