Doy por hecho que la Administración de la Web y en particular Morelli sabe sumar y que los resultados son incontestables.
Justo Villar: Con Butelle, el portero más discutido de la reciente historia de nuestro equipo, más aún que el propio Jacobo que en la mayoría de las veces lo fue por sus salidas de tono que por sus aptitudes en el arco.
Arzo: Supongo que porque es imposible que lo haga peor que cualquiera de los otros tres presuntos centrales del equipo, creo que es el que menos minutos ha jugado y esto me hace presuponer que si se hubiera quedado Nano sería su compañero en el centro de la zaga.
Pelé: Si ahora sería indiscutible no quiero ni pensar el dia que juegue al fútbol.
AR 18: Juré que no volvería a hacer ningún comentario, pero bueno, si S. Pedro negó tres veces a mi aún me quedarían dos. Es como la muerte andante, da la sensación de que le han disecado, eso si, tan bien que, parece que está vivo y lo que influye aquí, a pocos jugadores se les ha criticado tanto y tan seguido en este foro como a él.
Diego Costa: De momento nada que objetar y digo más, después del partido del Almería retomamos el debate.
Manucho: Supongo que tendrá tanto apoyo por sensaciones, empezó reserva, lleva un mes fuera, nadie sabe como vendrá, ha demostardo lo justo, lucha, brega, fuerza, un testarazo colosal... pero... fútbol, fútbol, na de na.
Así que de los demás, no se ni que decir.