Pucela Pozo Estrecho escribió:aquí se ha equivocado el hombre al no tomar responsabilidades, así que no sabemos si es bueno o malo, o si es tan siquiera.
Increible esa ultima frase Totalmente de acuerdo.
Pucela Pozo Estrecho escribió:aquí se ha equivocado el hombre al no tomar responsabilidades, así que no sabemos si es bueno o malo, o si es tan siquiera.
Pucela Pozo Estrecho escribió:Bueno, espero que Juan Carlos pueda hacer más cosas, aquí se ha equivocado el hombre al no tomar responsabilidades, así que no sabemos si es bueno o malo, o si es tan siquiera.
mariop222 escribió:Publican los compañeros de El Desmarque que el Galgo ha dado positivo en la prueba del COVID-19, aunque por suerte no está hospitalizado y está pasando la enfermedad en su casa.
https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/49739-el-exfutbolista-juan-carlos-da-positivo-por-coronavirus-y-lo-supera-desde-su-casa-de-valladolid
Pucela Pozo Estrecho escribió:Los pasionarios sí que sabéis, leñe, qué rápido has andado! Ya lo decían los Triana, en la maravillosa "Señor Troncoso":
¡Eh! amigo ¿cómo estás esta mañana?
¿recuerdas algo de lo que te
ocurrió ayer?
Ya sé que no te importa
te llueve por la noche
caminas todo el día
y vas en busca de tu ser.
En tus labios brilla una sonrisa
que penetra en lo más hondo
de mi ser.
Ya sé que no te importa
tú tienes que seguir,
tú debes conseguir
que nada te ate aquí.
En tu mente ya lo pone
todo tal como ha de ser.
Sigue luchando
y podrás lograr
al fin tu ser.
Perdón por el off-topic, imprescindible para los que no la conozcáis, buscadla en el youtube o donde sea.