byv11 escribió:PJ escribió:Muy mal byv11, muy mal. Y seguimos empeñados en el 4-2-3-1, un sistema que solo hay una forma que funcione teniendo a un mediapunta excelente y dos extremos buenisimos. O sea, Victor por detras y la doble S (sisi y sesma, pero no los de ahora sino los de hace tres años) . Y ahí sigue radicando el problema del entrenador, que sigue obcecado en jugar como hace tres años cuando no tenemos los jugadores de hace tres años. No tenemos ese tipo de mediapunta ni por supuesto, ninguna de las bandas, ni la derecha ni la izquierda. Porque llamar extremos a Borja o al Sesma 2010 , es para echarse a reir o a temblar. Jugadores que son incapaces de irse del defensa, ni aunque éste sea el portero suplente del equipo rival reconvertido a lateral , y que , ni aun en el caso de que el defensa resbale y por eso le rebasen, no son capaces de lograr algo como centrar un balón para que alguien remate.
¿Como podemos seguir empeñados en un juego por bandas con estos elementos?
Joer, si ya parecía que con el 4-4-2 , sin bandas, habiamos encauzado un poco el juego, porque coj. lo cambiamos solamente porque ya no esté Manucho? ¿Es que no se puede jugar igual con Costa y Bueno por ejemplo? O si hace falta, subes al "9" del filial y le pones a hacer de manucho o lo que sea, ¿pero porque narices hemos vuelto a las andadas, cuando habia quedado ARCHIDEMOSTRADO que el 4-2-3-1 nos llevaba de cabeza a segunda division?
Menos mal, que no somos los unicos, y que hay otros tantos equipos igual de mal o peor. Menos mal...
Efectivamente PJ. Seguimos en LOS MUNDOS de MENDILIBAR, que conducen a SEGUNDA de manera irreversible. El sábado se avecina una goleada de escándalo. El 0 a 6 de la 91-92 corre serio peligro. VAYA RIDÍCULO que vamos a hacer. Para variar.
Lo que pasa, amigo Byv11 es que nosotros vivimos los Mundos de Mendilibar. Pero otros tienen o han tenido los mundos de Hugo, los mundos de Lillo, los mundos de Ziganda, los mundos de Oltra, los mundos de Muñiz, los mundos de Marcelino, los mundos de Portugal, etc.
Es que siguiendo con tu simil, el mundo de los entrenadores es para echarse a temblar si piensas quien puede arreglar esto. Porque cesas a este y creo que hay muchas posibilidades del que venga lo haga aun peor. Quien no nos dice que el "nuevo" dejara a Diego Costa en el banquillo porque le coja manía, por ejemplo...
El propio entrenador del Racing, por ejemplo, fue ayer un cagón. Si llega a dejar a Canales y sacar dos tios en punta juntos, ya te digo como habia acabado el partido...