Buen intuición Demorado, apostaría por esos 2 nombres, no creo que nuestros chicos de oficina estén muy lejos. Javi Fuego no es que sea muy creativo pero es un buen medio con mucho caracter algo que Mendilibar valora bastante, tiene buena una experiencia pese a su edad y conoce la liga. Michu es inexperto para la 1ª pero es un medio con una llegada tremenda lo cuál nos daría algo de lo que carecemos ya que visto lo visto, el único que pisa area con cierta idea es Lázaro y eso que sólo ha jugado 2 partidos. En ambos casos son jugadores jóvenes, con buenas cualidades, Michu quizás tenga más potencial pero menos experiencia que J.Fuego. Tanto Recre como Celta no pondrán problemas a un traspaso, ambos terminan contrato en 2011 y dudo que amplíen. En otras palabras son jugadores asequibles económicamente e interesantes. No veo en 2ª otros jugadores para la media, está Generelo, Parri pero puff...no los veo....en canteras potentes tampoco, Mosquera es interesante pero le falta un hervor, no le veo para rendir ya, Koke tampoco....Camacho no me gusta nada, es torpe, pega muchas patadas. Quedaría alguien de Liga menor, Portuguesa u Holandesa pero tampoco lo veo....estoy por apostar unos leuros que J.Fuego o Michu será blanquivioleta en breve. Eso si, me gustaria que si trajeran a alguien largaran a alguien, por favor busquen salida a Font o incluso Pelé si no está a gusto....y si largaran a Sesma también mejor, con Costa y Manucho, Canobbio sería un falso interior zurdo y además está Marquitos.
Sobre el lateral zurdo, Yuri lleva entrenando toda la temporada con Mendi, luego se confía en él, dudo mucho que traigan un lateral, me extrañaría porque pienso que Yuri va a jugar sus 5-10 partidos en primera.