Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionTe vas a suicidar y matas a una persona... EmptyTe vas a suicidar y matas a una persona...

more_horiz
http://www.nortecastilla.es/20100128/espana/muere-anciana-tras-caerle-20100128.html

Sin comentarios... es para que resucite la abuela y le corra a gorrazos a la suicida...

descriptionTe vas a suicidar y matas a una persona... EmptyRe: Te vas a suicidar y matas a una persona...

more_horiz
Si la chica ya tenía esas intenciones antes, ahora le van a tener que sujetar de pies y manos.

descriptionTe vas a suicidar y matas a una persona... EmptyRe: Te vas a suicidar y matas a una persona...

more_horiz
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Pues pobrecica señora, no? Vale que algun dia tenia que llegar y todo eso, pero vamos no me jodas, que te quiten la vida de esa manera, ¿pero la gente ya no sabe ni suicidarse?

De todos modos, en base a la ley, eso es intento de homicidio??? puede tener pena de carcel la chavala??? Me imagino que si, ¿no?

Soy algun nieto de la señora fallecida y no puedo menos que correrla a ostias a la "suicida" cuando la den el alta en el hospital, verias que rapido vuelve y se la pasaba la tonteria. Palabra.

Lo dicho, para darla un par de tortazos a la chavala, por montar el pollo y por torpe encima.

more_horiz
La noticia no deja de ser curiosa y triste,me recuerda mucho al típico caso de cuando un desgraciado coge el coche para matarse sin pensar que se puede llevar a otras personas por delante sin culpa ni pena y él mismo salir indemne.
A veces pienso que el ser humano debería tener un botoncito de ON/OFF para desenchufarse de la vida cuando le plazca y sin causar daños colaterales.
En cuanto a lo que apunta Pequeño Pérez,ya no es que sea intento de homicidio sino que su propio intento de suicidio ya se considera un delito.

more_horiz
Inducir a suicidio o ayudar a alguien a suicidarse sí que es delito.
Suicidarse, no (porque en condiciones normales, te debería salir bien).
Y en caso de que el intento sea fallido, no es considerado delito en España.
En todo caso, sería un homicidio imprudente por parte de la chavala, aunque si su estado sicológico estaba algo tocado, es improbable que vaya a la cárcel.

Aun así es una desgracia, qué mala suerte para la señora (que por cierto, manda huevos estar currando con 89 años).

saludos!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: