Me parece una magnífica noticia, otro trotón menos en el equipo, ya dije que de los 3 que terminaban contrato no renovaba a ninguno, tras confirmarse la marcha de Sesma y Borja, sólo falta la de Luis Prieto. Que así sea.
Gonzo escribió:Oh, cierto. Reformulo la pregunta: ¿dejará de contar Mendilíbar con él, s es que permanece al mando tras el partido del domingo?No jimy, como me lo ha corregido antes Demorado, Borja está suspendido.
Saludos
Jimy escribió:Gonzo escribió:Oh, cierto. Reformulo la pregunta: ¿dejará de contar Mendilíbar con él, s es que permanece al mando tras el partido del domingo?No jimy, como me lo ha corregido antes Demorado, Borja está suspendido.
Saludos
Yo creo que no, tiene demasiada competencia y Mendilíbar es muy exigente con él.
saludos!!
Demorado escribió:Jimy escribió:Gonzo escribió:Oh, cierto. Reformulo la pregunta: ¿dejará de contar Mendilíbar con él, s es que permanece al mando tras el partido del domingo?No jimy, como me lo ha corregido antes Demorado, Borja está suspendido.
Saludos
Yo creo que no, tiene demasiada competencia y Mendilíbar es muy exigente con él.
saludos!!
No lo creo, quizá de otros dude, pero para mí la profesionalidad de Borja está fuera de toda duda, aspectos técnicos aparte. Puede que la irrupción de Lázaro le quite minutos, pero entrará en las convocatorias seguro.