Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Tus "ídolos" de la Liga

power_settings_newConéctate para responder
+8
sergio
Juancar
Samu
Demorado
cv
Josema
Mormar
Jimy
12 participantes

descriptionTus "ídolos" de la Liga EmptyTus "ídolos" de la Liga

more_horiz
Ha terminado una década futbolista, retirándose jugadores míticos a los que hemos adorado muchos de los aficonados que acudimos a Zorrilla.
Nos dejaron Alfaro, Roberto Carlos, Luis Enrique, Salva Ballesta... otros desaparecieron en combate, como Dani, Diego Tristán... y otros se pasaron a nuestra fuerza, como Barragán.

¿Cuáles son vuestros jugadores más odiados de esta nueva generación? Exponed las razones, no vale "porque sí" Laughing

saludos!!!

Última edición por Jimy el Sáb 30 Ene 2010, 15:12, editado 1 vez

descriptionTus "ídolos" de la Liga EmptyRe: Tus "ídolos" de la Liga

more_horiz
Cristinita Ronaldo por chuloputas, Alves por bufón, Borja y Llorente por troncos y pata palo, y Xavi porque creo que es mejor jugador que yo.

more_horiz
Me gusta este post, y no tengo dudas de cual es mi top-3

El primero, muy destacado, es Baúl González Blanco, canterano del Atlético de Madrid y máximo exponente de la generación Oliver y Benji de puertas a fuera (dándoselas de profesional modélico, solidario y deportivo), pero auténtico reventador y desestabilizador de vestuarios con sus caprichitos consentidos de puertas a dentro... hasta que llegó un vejestorio y le puso en su sitio, le dejó en casita, y por fin la Selección ganó un título continental.
No puedo ni verle y me paso por el sobaco el argumento de los madrilistos de que tiene un palmarés envidiable (también lo tiene Petit o Karambeu), pero así cualquiera: de empujador de balones* a puerta vacía a pase o rechace de megaestrellas de las que ha estado siempre rodeado y con una paciencia infinita que no tuvieron con otros (valga el ejemplo de Owen, mil veces más resolutivo y que, temeroso de que le quitase la hegemonía, no paró hasta que consiguió sacarlo del club)
*Y si, algún gol bueno metió (para que ningún madridista se vea tentado de posteármelo), pero tendría cojones que en los infinitos partidos que ha disputado por decreto, no metiese alguno que no fuera un rechace del portero o un golpeo en semifallo a 2 metros de la línea.
Lástima que el día que con el 7-2 nos metió no se si el sexto o séptimo de taconcito recreándose y humillándonos, ninguno de los nuestros tuviera la suficiente sangre para soltarle un buen hostión (aunque le hubieran costado 10 partidos de sanción, se habría quedado a gusto y nos hubiera dejado también a gusto a buena parte de la parroquia)

El número 2 es para Roberto Carlos enorme marrano siempre protegido por la prensa sólo porque en sus comparecencias ante los medios, se comportaba como lo que era: un bufón analfabeto con menos entendederas que un cipote. Lástima que se haya retirado (o esté a punto de ello) sin sentir en sus piernas lo que le hizo a nuestro Alen Peternac (ante el cómplice silencio general de los medios de incomunicación).

Y comprando acciones para sobrepasar a los dos anteriores, en tercer lugar progresa por la derecha arrancando las pegatinas a sus rivales (como dicen los flipaos del petardo de la Fórmula 1): Cristiano Ronaldo, ser chulo, prepotente y despreciable de por sí, y que si encima se convierte como se está convirtiendo en el nuevo protegido de la prensa madrileña, no puedo otra cosa que desearle el mayor número de fracturas oseas a lo largo (ojalá corto) de su carrera deportiva (soy mala persona, lo sé Very Happy )

Luego hay otra especie de seres deleznables tipo Iván Alonso, Guti, Alves, Barral y tal, que aunque me dan profundo asco, no se acercan ni por asomo al rechazo que me provocan los tres arriba mencionados. Y no nos olvidemos de Pedro León, por supuesto 8)

Muchas gracias por el post Jimy, necesitaba algo así como desahogo después de una dura semana Very Happy

more_horiz
se nota que vives en madrid y te tienes que comer toda la basura que sacan los periodicos de alli josema.
yo acepto tu top-3 y subo a juanele. que aunque soy del la generacion de 1988 me dio tiempo a sufrirle.
segun me vaya acordando pondre mas.....

more_horiz
Buyo
Sergio Ramos-Ballesteros-Pepe-Roberto Carlos
Míchel-Amor-Guti
Cristiano Ronaldo-Salva Ballesta-Raúl

Algunos nos vamos poniendo viejos... aún recuerdo a Benito, el mayor asesino que ha dado el fútbol español y que tuve la suerte de ver en directo cómo se rompía el ligamento cruzado en el último partido de su vida... metería a muchos más, José Mari, Juanito, Hugo Sánchez (más por su paso por el Atleti que por el Madrid), Cannavaro, Figo (¿cómo fue posible que con todo lo que cayó en aquél córner nadie acertara el objetivo?), Beckham, Mijatovic, Suker y toda la generación de la gomina, Motta, Míchel Salgado, Marcelo, Edu Alonso, Carreño (de éstos seguro que también se acuerda Byv11), Javi Navarro, Marchena, Mata (a medida que se haga mayor será más bobo) y los que ahora no recuerdo... volveré a este hilo.

more_horiz
Buena alineación Demorado, a mi me saldría casi una plantilla completa (habría hasta 4 jugadores por puesto). Los del R.Madrid y Barça coparían la mayoría de plazas.
De momento añado a Stoichcov entre los no mencionados hasta ahora...

more_horiz
Jajajaja que risas , es lo bueno de conocer a muchos de los que escriben, a destacar los medios de Demorado Smile de lo más "Sarasa" que he visto ,todo lleno de jugadores "pasivos" de esos que les gusta ser tomados por los Makukulas, Makeleles o Manuchos de turno Smile

Yo meto a alguno más

Yeste (jugador execrable y conocido como el "Eusko Guti")
Ronald Koeman (Jugador para mi es los más odiados , todavía tengo en mi mente el tortazo en la cara que le dió a Amavisca en un Pucela vs Barsa)
Stoichkov (Un payaso tb y siempre metiéndose en temas políticos , que se vaya a Bulgaria y no hable de lo que no sabe...)
Todo el Sevilla de la época de Cuervas... (con Simeone al frente)
Viqueira (todavía sólo el nombrar su imagen me hace recordar lo bueno que era con el Recre y que no teníamos centrocampistas así nosotros en segunda)
Trifon Ivanov (El melenas de Bulgaria) cada vez que le veía con el Betis ,me le imaginaba en clases de flamenco mientras una camisa negra se llenaba de crespones de caspa reseca de su pelo y de su barba, a la vez que se le caia un hilillo de sarro por los labios (el jugador menos higiénico que he visto nunca)
Rafael Gordillo , Con el gol contra el Pucela en copa se merece ser odiado por los siglos de los siglos.
Minguela , sus años con el Pucela para mi no tienen valor cuando él fué el principal responsable de que el vestuario se hundiera por hacer la cama a Maturana.

more_horiz
Unos aportes más actuales:
Barral
Antoñito
Camuñas
Dani (Betis)

more_horiz
De los jugadores que he visto por zorrilla, los más odiados por mi.

Javi Navarro
Roberto Carlos
Guti
Raúl
Fernando Llorente
Diego Tristán
Pedja Mijatovic
Kluivert
Cavallero

El peor de todos , sin lugar a dudas, Salva Ballesta

more_horiz
Vaya nombres que están saliendo,esta noche tendré pesadillas con alguno.
Mi Alineación:
Mono Montoya:Por hortera,payaso y feo.
Tomás Reñones:Despiadado lateral del Atletico en los 80 y principios de los 90.Hoy en día político corrupto en Marbella.
Juanma Lopez:Compañero de fechorías del anterior.Representante de jugadores.
Diego y Prieto:Pareja de centrales del Sevilla en los 90 cuyo numero de víctimas no se alcanzan a contar.
Karpin:No se me olvida el escupitajo a Isailovic.
Simeone:Como jugaba en el Atletico se decía que era todo pundonor,si fuera de otro equipo se le hubiera llamado ex-convicto.
Figo:Retiró al chaval del Zaragoza y a día de hoy todavía no le ha llamado para disculparse,por no hablar de lo chulo y piscinero que era.
Stoichkov:Qué decir que no se haya dicho ya....
David Barral:Por su odio injustificado a todo lo blanquivioleta.
Dani (Betis):Un cani cualquiera al que todo lo que le sacudan me parecerá poco.
Suplentes:Roberto Carlos,Tristán,Nacho (Compostela),Gitano Ronaldo,Hugo Sanchez y Juanito.

more_horiz
Vaya lista mas cojonuda que esta quedando, yo hago un aporte para el banquillo, con dos entrenadores de la misma escuela Caparros y Bilardo. Con uno de estos dos en el banquillo encontramos rapido nuevos idolos.

Lo mas mercenario que he visto en el campo ha sido la defensa del sevilla durante varias generaciones, desde Diego y Prieto pasando por Alfaro y Javi Navarro, hasta Aitor Ocio, Escude, Dani Alves, Sergio Ramos....
De los nuevos que no se han nombrado creo que el que va a dar que hablar es Zlatan codosflojos.

more_horiz
Piqué, Messi, Xavi y, en general, toda la plantilla del Barcelona salvo Puyol (que siempre me ha parecido un tipo noblote). Porque saben que pueden soltar el brazo, la pierna o la lengua sin que les pase nada. Porque saben que si se tiran en el área lo más probable es que se pite penalti. Porque están protegidos por una maraña político-federativo-mediática de aúpa. Porque, siendo los agresores desde hace mucho tiempo, se siguen haciendo las víctimas. Porque siguen teniendo de vez en cuando la jeta de quejarse de los árbitros, cuando los trencillas son sus primeros servidores y vasallos leales. Porque la chulería y la arrogancia se les huele ya a kilómetros. Y porque siguen viviendo del mito del centralismo, cuando el centro opresor de este país está ya en Barcelona.

Fernando LLorente, el niño bonito del Athletic, equipo este en el que han pululado siempre los jugadores más cafres de la liga española, los rompepiernas más peligrosos, los gudaris del fútbol que podían acabar con una carrera deportiva en una mala entrada. Pero eso sí, en cuanto tienen un niño bonito, que no se le toquen, por favor. Darle un cabezazo a este hombre, en una jugada fortuita, es casi una agresión a euskal herría. Y eso que es riojano, el gachó.

more_horiz
Yo después de los años de violencia futbolística del Sevilla es imposible que me caigan bien por eso prefiero al Real Betis mil veces antes Smile

more_horiz
Juancar escribió:
Yo después de los años de violencia futbolística del Sevilla es imposible que me caigan bien por eso prefiero al Real Betis mil veces antes Smile

Prefiero jugadores con violencia futbolistica, que aficionados cabestros y maleantes como son los del Betis, y sino pasate un dia normal que no haya futbol por el Manuel Ruiz de Lopera

more_horiz
herrero21 escribió:
Juancar escribió:

Prefiero jugadores con violencia futbolistica, que aficionados cabestros y maleantes como son los del Betis, y sino pasate un dia normal que no haya futbol por el Manuel Ruiz de Lopera

Espera que los aficionados del Sevilla son hermanitas de la caridad!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: