stan escribió: Peternac (sí, muchos os extrañaréis, pero pedazo día de Comunión me hizo pasar con sus 5 goles en Oviedo).
No me extraño y te entiendo, y más aún lo hacen otros que también lo eligen. No llevaría el escudo del pucela en el corazón como otros (de hecho fue paulatinamente en decadencia tras la negativa del club a que se fuera a la Real, tuvo un resurgir en plan ave fénix con Kresic, y poco más). Aunque no le pueda encontrar excusa, o al menos no logro negar su responsabilidad en su propio fracaso, pero a alen le recuerdo con una mezcla de cariño y tristeza por lo que fue su carrera. Hacía una cosa de maravilla, meter goles, pero por desgracia demostró también que además de un cañon en los pies y la cabeza, tenía un codo muy ágil. Y como muchos deportistas de nivel, ha caído en la trampa de las adicciones. No hablo de drogas en sí, pero:
-el deporte a nivel intenso como los profesionales es adictivo a nivel neurocerebral.
-en el deporte de élite no queda otra que aprender a tomar productos, legales o no.
-en el caso del fútbol, la repercusión salarial y social que les cae a chavales imaduros se encarga del resto.
Todos somos diferentes ante las adicciones, y por desgracia Alen cayó en esa dinámica que jode lo que pudo ser une buena carrera futbolística.
Saludos