Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Henrique Sereno

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelateam
Albis
aficionado2000
alacrán
PJ
mariop222
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
R.V.C.F
holo
Palahniuk
patriol
Dr.Mabuse
byv11
don corralo
albsolrev
medellín
galen_1
movigu
thor83
Morelli
pirote
herrero21
cv
Juancar
Iutuf
Bena20
Josema
CIENCIERO
JR
stan
SAN ANTOLIN
Demorado
alioli
Mormar
Jimy
40 participantes

descriptionHenrique Sereno - Página 9 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Que pedazo central,recuerdo el partidazo que se saco de la chistera en Gijon.

descriptionHenrique Sereno - Página 9 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Estoy deacuerdo, seria un paso en la buena direccion, para reforzar una de nuestras lineas, pero en propiedad por que si no estariamos igual que el año pasado, lo hacemos jugar para que otros lo vendan o se revalorice.

descriptionHenrique Sereno - Página 9 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Según el Twitter de Arturo Alvarado, podemos descartar a Sereno: "Sereno no viene, Cobra una pasta en el Oporto, no quiere jugar en Segunda y tiene ofertas de Primera, en Portugal y fuera."

descriptionHenrique Sereno - Página 9 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Suárez lo va a intentar hasta el final, aunque está muy complicado, según la Ser.

descriptionHenrique Sereno - Página 9 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Mañana Suárez se va a Oporto a buscar a Sereno, dice Tornadijo.

descriptionHenrique Sereno - Página 9 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Demorado escribió:
Mañana Suárez se va a Oporto a buscar a Sereno, dice Tornadijo.


Y a tomarse una "lágrima" y hacer algo de turismo de paso ¿no? ya que va, por lo menos que aproveche el viaje.

descriptionHenrique Sereno - Página 9 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
JR escribió:
Demorado escribió:
Mañana Suárez se va a Oporto a buscar a Sereno, dice Tornadijo.


Y a tomarse una "lágrima" y hacer algo de turismo de paso ¿no? ya que va, por lo menos que aproveche el viaje.


Of course... no va a ser todo trabajar.

descriptionHenrique Sereno - Página 9 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Pues no sé, si fuera a Buenos Aires todavía, pero de aquí a Oporto no sé si le va a dar tiempo a prepararse la milonga que le va a tener que soltar para convencerle.

descriptionHenrique Sereno - Página 9 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Ojala vuelva Sereno, me encanto sus últimos partidos con la elástica blanquivioleta la temporada pasada. Espero que no este tan difícil como parece.

descriptionHenrique Sereno - Página 9 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz

Yo lo de Sereno no me lo creo, y es más, empiezo a pensar que es una tapadera del club para desviar la atención de otras operaciones como la de Fabio Faria. Vale que Suárez ha estado en Portugal, mañana parece que también lo hará, y ha intentado llevar con sigilo la operación, pero se ha filtrado, parece que por el entorno del jugador, y se ha hecho público.

descriptionHenrique Sereno - Página 9 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
(...) Suárez estuvo ayer en Portugal

Carlos Suárez, tras la presentación de Matabuena, viajó por carretera a Portugal. Primero visitó Oporto para tratar de convencer a Henrique Sereno y al Oporto de que acepten una nueva cesión. Después se trasladó a Lisboa para tratar de cerrar el pase del joven central Fabio Faria. El problema viene porque el Zurich paga toda la ficha del jugador. (...)


http://www.as.com/futbol/articulo/peor-momento-llega-enemigo-casa/20110115dasdaiftb_16/Tes

descriptionHenrique Sereno - Página 9 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz

Bueno, pues dije que no me creía lo de Sereno, pero tal vez haya que empezar a tenerlo en cuenta. Parece ser que en el Oporto no están muy convencidos del rendimiento que pueda dar Sereno al máximo nivel, y además de que buscan un nuevo central, todo apunta a que Sereno saldrá cedido.

Y el diario A Bola, señala ya el interés de un responsable del Real Valladolid en hacerse con la cesión de Sereno.

Ahora el Oporto se ve con un central con el que no cuenta a corto-medio plazo, que no entra en los plantes de Vilas Boas, pero con un contrato blindado hasta 2014, con una claúsula de 30M€.

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=242130

descriptionHenrique Sereno - Página 9 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz

Henrique Sereno jugará en la Bundesliga, cedido en el Colonia:

http://bit.ly/oF4up5

descriptionHenrique Sereno - Página 9 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz

Según José Ignacio Tornadijo, en el informativo de la SER, Henrique Sereno ha estado cerca de venir al Real Valladolid, pero finalmente se ha decantado por el Colonia de la Bundesliga.

descriptionHenrique Sereno - Página 9 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
medellín escribió:

Según José Ignacio Tornadijo, en el informativo de la SER, Henrique Sereno ha estado cerca de venir al Real Valladolid, pero finalmente se ha decantado por el Colonia de la Bundesliga.


Si es verdad, me alegro que haya valorado volver al Pucela incluso estando en segunda aunque es comprensible que terminase eligiendo la Bundesliga.

¡Qué le vaya muy bien! Pocos cedidos dejaron tan buen sabor de boca en tan poco tiempo.

descriptionHenrique Sereno - Página 9 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder