i Hola todos !
Domorado > Achille Emana es un jugador de puta madre pero tiene una mentalidad muy especial. Le gusta el dinero y quiere ser siempre "El primer..." pasando por "el primer en los corazones de los aficionados", "el que tiene el coche de mas luxo", "el que corre con mas velocidad"... Todos estos datos hacen que Achille Emana no es apreciado por otros jugadores. Teníamos un entrenador le gustaban los entrenamientos muy físicos, y de echo, Achille se entrenaba cuando quería, y los otros jagadores no entienden porque tenia un programa espaecial. Su venta sera una buena cosa para tener un grupo salvo.
El dinamo de Kiev ofraba 9.5M€ para Achille pero no quiere ir a Europa de Este, pienso que se puede entender su razon. El Betis (club que no me gusta
) tiene relaciones con nuestro presidente desde mas de un mes, pero todos precios fueron calificados con mas "ligeros". Sé que Ali Rachedi esta ahora en Sevilla para vender Achille 6.5M€, no es una buena cifra (en serio, es un regalo para Achille) pero permite tener el grupo salvo.
Juancar > El Bolton ha comprado Johan Elmander por 12.6M€ màs el noreugo Daniel Braaten que juega media derecha. De verdad es una buena cifra, debemos recuerdarnos que Elmander no jugaba bien esos 6 ultimos meses y que su Euro 2008 no fue bueno.
Smolarek y Sorsen (Schalke04) son los dos delenteros mas "calientes" para venir en Toulouse, mientras que el segundo preferie juegar en Alemania.
Y por fin, el cambio de Lotto a Airness. Teniamos Lotto desde 2001, pero las problemas con conociamos con la marca italiana hace que el cambio fue necesario. Pero pienso que Airness no puede ser la marca que cambiara nuestros problemas de logistica, es un marca que nacia en 2001, no tiene bastamente experienca en el mundo de futbol para ser grande hoy.