Al igual que el resto de compañeros que lo han pedido, y como parte interesada, quisiera saber efectivamente, porqué se ha retirado mi comentario.
Gracias.
Gracias.
Morelli escribió:Yo también lo leí.
Ni idea de por qué se ha eliminado tu mensaje, byv11. Vamos a intentar aclararlo.
Mientras, te sugiero que lo pongas de nuevo si lo deseas.
Disculpas a todos.
burgundio escribió:¿Por qué ha desaparecido el comentario de byv11? ¿Porque decía que Benjamín era un jeta y se negaba a escribir un artículo sobre él? Si fuese por eso, empezaría a preocuparme el buenrollismo de este foro.
albsolrev escribió:Y yo....¿censura?
Pucela Pozo Estrecho escribió:Pues disiento de vosotros tres. Intentemos ampliar la mirada.
Este es un post para una entrevista con Benjamín, me parece que el sitio correcto para los comentarios sería en Tiempo de Historia y no aquí, donde ponemos preguntas. Seguro que si byv11 cuelga allí el comentario nadie le dice nada (espero), o sí si no está de acuerdo, pero en ese lugar del foro. Todo esto sin saber si la retirada ha sido voluntaria o han intervenido los moderadores, por supuesto, habrá que preguntar.
sisinio escribió:Este tio,el año pasado cuando nos jugamos la vida en Sevilla,contra el Betis,en una entrevista le preguntaron que quien preferia que bajase a segunda division,si el Real Valladolid o el Betis y dijo que bajase el R.Valladolid,no se siente blanquivioleta ni mucho menos,asi que no se que quereis de el.1 saludo
byv11 escribió:
Gracias por la pronta respuesta, Morelli.
No pasa nada. No tengo especial interés en que esté el mensaje en este hilo, ni siquiera de repetirlo. Simplemente tengo curiosidad en saber porqué se ha retirado. Sólo respondí a una petición de manera negativa. Sin más.
Gracias otra vez.
Juancar escribió:Si pongo que se hace una entrevista a Benjamín y pido algo no es para que se le ponga a parir o criticar (cosa que te encanta byv11, ya que quitando los hilos de historia solo apareces para poner a parir a alguien sea el que sea).
Censura ?¿ mmmm no, si queria criticar a Benjamín y decirme pq no quería hacerlo que me hubiese mandado un privado.
Por lo demás pido (y sin ninguna posibilidad de marcha atrás, así que que no me llame ningun administrador para reconsiderar el tema) que dimito de moderador de este foro y la entrevista de Benjamín se cancela.
burgundio escribió:
En todo caso, es que en un "foro libre" la libertad de expresión es fundamental. Porque si no no es un foro libre, es otra cosa.
Es mi opinión. De "buen rollo". Sin acritud.
Pinciano escribió:
Para no haberte censurado a ti, dudo mucho que se censurara al mismísimo Peseterón.
albsolrev escribió:Pinciano escribió:
Para no haberte censurado a ti, dudo mucho que se censurara al mismísimo Peseterón.
¿Me podrias decir la razón por la que me deberian de haber censurado?