Jes escribió: Gonzo escribió: Espero que Sereno se parezca más a Contini que a Nivaldo en cuanto a rendimiento, que sea más bronco o fino me da igual. Al menos en defensa está quedando definida la jerarquía, le guste o no al nivo's fan club.
Saludos
A ver, que nos estamos liando. El tema está en opinar si el fulano es bueno (como resulta del parecer de Demorado o Medellín) o si es un leñero y su sitio natural es la prisión de Alcalá Meco (como apunto yo). No es una cuestión de club de fans: Nivaldo ya sabemos lo que es, pero el Contini este no es mejor. Pero a mayores decimos que este delincuente italiano no tiene que soportar una prensa local pelota con sus superiores de Madrid, capaz de desprestigiar a un jugador del equipo del que se dicen seguidores con tal de bailarle el agua a sus jefes. En Zaragoza estarán muy satisfechos de la incorporación que han hecho, un tipo capaz de dejar fuera de circulación a la estrella de turno y además de manera impune. Si esto pasa en Valladolid, la prensa aborregada habría dicho que el tipo es un violento (como pasó con Nivaldo) y los aficionados que el tipo es malísimo y que nos va a dejar con 10 todos los días (como pasó con Nivaldo)
Y con todo los árbitros descubrirán al sujeto en cuestión el día que se lleve por delante a uno de los ojitos derechos de la prensa de Madrid CR9, Llorente, Iniesta, Messi o el Kun Aguero. Ese día se acabó su impunidad
Sobre el trato de la prensa de acuerdo, a Peña y Nivaldo se les ha convertido en criminales por tocar a idolatrados de la prensa, para más inri dos sudamericanos lesionan a dos miembros de la roja, cuando no son los más leñeros que hayan pasado por aquí, ni de lejos (uno mismo como Heinze que vistió de merengue daba bien de estopa pero sin hacer tanto ruido). El ser leñero no quita para ser buen central, ya le caerán palos y tarjetas cuando rompa a los citados. Y no te digo que sea Beckenbauer, que quede claro, pero sí un central de garantías para un equipo de media tabla.
Y eso, en lo deportivo, yo creo como medellín o demorado que contini es bastante mejor central que Nivaldo. Este tendrá aptitudes, y no te quito que es un arma a balón parado, pero me recuerda mucho a julio césar, muchos despistes. Esperemos que con el equipo más arropado lo haga mejor, pero de momento la jerarquía parece clara para One, Arzo, Baraja o Sereno, y luego los otros dos, y eso supongo que no será del gusto de sus admiradores, o eso supongo (que tampoco es que por ser del fan club se defienda su titularidad a la fuerza). Espero se me haya entendido.
Saludos