Una pena que no podáis leer la entrevista entera, no tengo scanner para subirla, pero si alguien pudiera sería recomendable subirla....la entrevista es para El Diario de Valladolid el Mundo, pedazo entrevista 3 páginas a saco hablando de todo, ......y entre líneas muchas ocsas, una de ellas, es sólo mi interpretación, pero me da la impresión que Suarez está muy mosqueado y cabreado con Mendilibar, mi impresión es que se arrepiente mucho de no cesarlo antes, son muchas cosas las que dice sobre los jugadores que marcan 2 goles y a la semana siguiente a la grada, sin un once definido y sobre todo cuando habla de que no quiere renovar y que le pide que si no va a seguir y no cambia cosas el marrón se lo come el sólito y no le parece justo, algo bastante lógio y razonable....también deja caer que keko viene sólo por Mendilibar....también habla del Arena, instituciones, afición, etc...es la entrevista más extensa que recuerde a Suarez en prensa escrita, y se la hce un panel de periodistas, es decir toda la redacción, Alvarado, Alamo y demás. También se advierte que mientras la salida de García Calvo la toma como muy importante, cuando habla sobre Victor se nota resquemor de algo, porque sólo dice que esta temporada hay mejores delanteros que cuando Victor estaba...a saber qué historias tendrán estos entre ellos.