A mi también me parece peligroso echar las culpas exclusivamente al "tipo" de jugador....no creo que Marcos ayude mucho con eso a Mendilibar, pero en fin, que cada uno diga lo que quiera. Este domingo tendremos un ejemplo de "tipo" de jugador que Mendilibar no quiso, y en su lugar preferiría a otros dos, hablo de Mario Suarez frente a A.Rubio y Borja....Mario Suarez vino muy jóven, pero era y es mucho más futoblistas que A.Rubio y Borja juntos, porque hace labores defensivas y ofensivas por igual, presiona, llega y marca, ¿estaba "empanao" cuando vino? Puede ser, pero es que empieza a ser una costumbre con Mendilibar que haya muchos jugadores "empanaos", y puede que algunos no valgan para nada igualmente que puede que otros estén madurando o necesiten más tiempo para competir. No creo que estuviera muy acertado Mendilibar cuando tras 2 meses de trabajo con todos devuelve toda su "confianza" sólamente a la vieja guardia, eso es muy peligroso, y no me extraña que los nuevos pensarán mal de su jefe, en su lugar hubiera hecho lo mismo....cuando las ideas, confianzas o sistemas están por encima de los individuos/jugadores peligro, peligro grave....no todos los jugadores responden igual, compiten igual o entienden un chiste igual, ese es también trabajo de un entrenador o líder en un grupo.