PORTEROS
1-Justo Villar (se marchará a otro equipo u otra liga , no creo que juegue en segunda)
2-Fabricio (seguirá)
3- Jacobo (con la marcha de Justo creo que también seguirá)
Defensas
4 - Barragán- tiene contrato y continuará
5- Marcos - como Torres Gomez debería marcharse aunque sea dejando al Pucela en segunda.
6-Nivaldo - entre mala fama y una irregularidad asustante no creo que se le renueve (aunque para segunda creo que valdría)
7 - Baraja - creo que debe seguir, canterano , hombre de club y cumplidor
8-Sereno -A este chico no le hemos visto y menos le veremos pq en segunda ya dijo que no se quedaría
9 Del Horno-tampoco contaremos con sus servicios tanto por la pérdida de categoría como por lo que cobra
10 -Pedro López-Con el temporadón que está realizando quizás continue.
11 Luis Prieto- Siguiendo en primera no se le renueva pero ¿y en segunda?
12 -César Arzo-continuará y creo que sería solvente en segunda
MEDIOS
13- Medunjanin- tiene contrato pero algún equipo , caso del Almería le está siguiendo.
14 -Pelé- No continuará
15 -Nauzet -continuará
16- Borja-Al Getafe no continuará
17- Héctor Font- continuará
18 Álvaro Rubio-continuará
19 - Jonathan Sesma-No continuará
20 - Canobbio-No se si continuará
21 - Sisi-Aquí tampoco se si le recupera el Recre o que ocurre
22- Marquitos- continuará
23 -Keko- Era un jugador observado por los técnicos pero no se si seguirá o su paso será efímero.
DELANTEROS
24- Manucho-A pesar de lo que hemos visto si hay equipos que se interesan por él, tiene contrato
25- Bueno-Tiene contrato y lo lógico es que siga
26-Costa-Lo compra el atleti o regresa al club que para el caso ...
Podríamos sumar como incorporaciones a Alvaro Antón y Jesús Rueda amen de Lázaro.
Creo que sería el momento de que Quique suba al primer equipo y quizás 1 0 2 más del filial.
¿Cómo veis vosotros el estado de la plantilla? se que quedan muchos puntos pero yo ya me hice a la idea y espero que en el club ya se la estén haciendo para no perder tiempo y asaltar la próxima temporada .
Saludos
1-Justo Villar (se marchará a otro equipo u otra liga , no creo que juegue en segunda)
2-Fabricio (seguirá)
3- Jacobo (con la marcha de Justo creo que también seguirá)
Defensas
4 - Barragán- tiene contrato y continuará
5- Marcos - como Torres Gomez debería marcharse aunque sea dejando al Pucela en segunda.
6-Nivaldo - entre mala fama y una irregularidad asustante no creo que se le renueve (aunque para segunda creo que valdría)
7 - Baraja - creo que debe seguir, canterano , hombre de club y cumplidor
8-Sereno -A este chico no le hemos visto y menos le veremos pq en segunda ya dijo que no se quedaría
9 Del Horno-tampoco contaremos con sus servicios tanto por la pérdida de categoría como por lo que cobra
10 -Pedro López-Con el temporadón que está realizando quizás continue.
11 Luis Prieto- Siguiendo en primera no se le renueva pero ¿y en segunda?
12 -César Arzo-continuará y creo que sería solvente en segunda
MEDIOS
13- Medunjanin- tiene contrato pero algún equipo , caso del Almería le está siguiendo.
14 -Pelé- No continuará
15 -Nauzet -continuará
16- Borja-Al Getafe no continuará
17- Héctor Font- continuará
18 Álvaro Rubio-continuará
19 - Jonathan Sesma-No continuará
20 - Canobbio-No se si continuará
21 - Sisi-Aquí tampoco se si le recupera el Recre o que ocurre
22- Marquitos- continuará
23 -Keko- Era un jugador observado por los técnicos pero no se si seguirá o su paso será efímero.
DELANTEROS
24- Manucho-A pesar de lo que hemos visto si hay equipos que se interesan por él, tiene contrato
25- Bueno-Tiene contrato y lo lógico es que siga
26-Costa-Lo compra el atleti o regresa al club que para el caso ...
Podríamos sumar como incorporaciones a Alvaro Antón y Jesús Rueda amen de Lázaro.
Creo que sería el momento de que Quique suba al primer equipo y quizás 1 0 2 más del filial.
¿Cómo veis vosotros el estado de la plantilla? se que quedan muchos puntos pero yo ya me hice a la idea y espero que en el club ya se la estén haciendo para no perder tiempo y asaltar la próxima temporada .
Saludos