Jimy escribió: Pucela Pozo Estrecho escribió: Esta mañana me he levantado pensando: si las piscinas que hicieron ayer las hacen el domingo nos pitan 2 penaltys seguro en contra, para que los nenes no lloren y se lleven dos berrinches seguidos. Ya veréis como árbitro paloma, palomita blanca (no sé ni quién pita).
Si no me equivoco, Mejuto. Pero vamos, que ya da igual quien pite, después de ver aquél penalti flagrante a Marquitos y el "fuera de juego" en Getafe, lo del domingo puede ser la hostia.
Y en efecto, fue un bochorno, un insulto a la inteligencia de 20000 personas que vieron una mano clamorosa dentro del area, una vez más, madridista. Se van superando, jornada a jornada estos Iturraldes, Mejutos, y Burrules.
Volviendo al hilo, si jugamos así ante el Dépor, ganamos. También creíamos que contra el Barça, a quien presionamos como no habíamos hecho en toda la temporada, iba a ser el inicio de la remontada, y no fue así.
Pero ayer vimos palos por primera vez, al contrario que contra el Barça, que nos fuimos sin ninguna amarilla y Alves vivo.
Tengo esperanza :e9: