Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Creeis que la garra de hoy la volveremos a ver?

power_settings_newConéctate para responder
+15
don corralo
SAN ANTOLIN
Demorado
burgundio
stan
ESCANDALO
herrero21
pirote
kovalenco
SERVETTE
hristo
orin
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
Juancar
19 participantes

description¿Creeis que la garra de hoy la volveremos a ver? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis que la garra de hoy la volveremos a ver?

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Lo de ayer no ha hecho sino demostrar que tenemos un equipo de sinvergüenzas, capitaneados por el señor Pele.

Totalmente de acuerdo. Hasta Nauzet corrió. Alguno se ha ganado un contrato el año que viene en Primera, aun en el hipotético caso de que no descendiéramos (la limpia será bestial, estemos en la categoría que estemos).

description¿Creeis que la garra de hoy la volveremos a ver? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis que la garra de hoy la volveremos a ver?

more_horiz
quiero + garra

more_horiz
Demorado escribió:
ESCANDALO escribió:
Lo de ayer no ha hecho sino demostrar que tenemos un equipo de sinvergüenzas, capitaneados por el señor Pele.

Totalmente de acuerdo. Hasta Nauzet corrió. Alguno se ha ganado un contrato el año que viene en Primera, aun en el hipotético caso de que no descendiéramos (la limpia será bestial, estemos en la categoría que estemos).

pues yo creo q no habra ninguna limpia.los jugadores q se quedan no estan cotizados y nadie les va a pagar sus contratos

more_horiz
^_^
Pues más nos vale que se produzca esa limpia si queremos tener un vestuario "saneado" para la próxima temporada sea en la categoría que sea, y siempre que se pretenda dar peso a los canteranos, que más de uno si que se ha ganado un contrato en el R.Valladolid.

A los haris, peles, canarios y demás "Herreros y Chumillas" que se busquen las habichuelas en otro club. No sé, quizás el Hércules sea el lugar de acogida de más de uno...
y es que pensaba que no volvería a tener que presenciar un año tan desastroso y tan plagado de caraduras en nuestro club como aquel de la temporada 94/95 de Espárrago, Matosas y cía.

Última edición por don corralo el Mar 16 Mar 2010, 18:04, editado 1 vez (Razón : Matosas)

more_horiz
Me cuesta mucho contestar porque hay que tener en cuenta unos cuantos aspectos:
1. Mental: ante los grandes apetece lucir, lo habeis dicho, pero va con ello que no hay nada que perder. Es lo más lógico que saltaran bastante más avispados el domingo que con la torrija ante el Almería, o que se siga corriendo más incluso con un 1-4 en contra que cuando el Zaragoza te empata y te sega las piernas.
2. Táctico: Un grande acepta el intercambio de golpes y pese a la presión del rival trata de sacarla tocando. El equipo modesto juega con las mismas armas que nosotros: presión, cerrar líneas, dar patadas y bastante recurso al juego directo. Y el problema es que antes del domingo no hemos dado una santa patada o casi, pero tampoco hemos terminado de tener un estilo definido ni sido capaces de dominar los partidos salvo excepciones.

Con eso me explico que este año hayamos hecho partidos dignos ante el Madrid, Sevilla y Barça, o ante Osasuna en su casa (rival de la segunda categoría, pero en un campo maldito, nada que perder) y partidos calamitosos en Zorrilla, porque ni hay tantas ganas como en las grandes ocasiones pero muchos más nervios, y todo ello sin obviar carencias futbolísticas que son la base del problema. Espero que además de eso PPE (si me permites recortar el nick) tenga razón en que en el mes de onésimo el equipo haya ganado en físico, porque en tal caso se me podría volver a iluminar la bombilla de la esperanza que daba ya por perdida. Encenderé una vela por ello, porque a estas alturas la palabra milagro se me queda corta para definir la permanencia si al final se diera.

Saludos

more_horiz
Pues visto que despues de unos cuantos años sabemos dar patadas, yo apostaria con jugar con intensidad y sin dejar jugar a los rivales, el otro dia nos robaron y nos metieron 4 pero era el madrid, ante otros equipos podria ser nuestra salvacion, aunque por otra parte a lo mejor empezamos los partidos directamente con 10 porque a la minima nos estara esperando la banda del pito.
Si en los anteriores partidos que nos pusimos 1-0 hubieramos cambiado al estilo del otro dia tendriamos 4 o 5 puntos mas.
La garra esta solo sale contra el madridy el barsa, pero con la mitad podriamos ganar partidos perfectamente.

more_horiz
No se donde oí que los preparadores físicos tenian planeado que el equipo en las ultimas jornadas se encuentre a tope y que así se ha planeado...
Ojala sea verdad (no recuerdo si lo dijo Pucesar, De la Pisa o donde lo leí)

Saludos

more_horiz
juancar,yo creo q este año no ha habido preparacion fisica en el pucela.casi diria q en los 4 años de mendilibar,la preparacion fisica ha sido lamentable

more_horiz
No se pq no he estado en los entrenamientos, a mi los años con Mendi lo único que me daba un poco de cosa , eran los baches físicos que teníamos a lo largo de la temporada y que con un sistema tan atrevido se notaban y mucho...
No se si se les metía mucha caña o que...

En lo de la preparación física la verdad es que no controlo nada de sistemas y tal pero vamos tampoco es que el Pucela compita en muchas cosas (mira que pedazo Copa del Rey estamos haciendo estos años...)

Saludos

more_horiz
Juancar escribió:
No se donde oí que los preparadores físicos tenian planeado que el equipo en las ultimas jornadas se encuentre a tope y que así se ha planeado...
Ojala sea verdad (no recuerdo si lo dijo Pucesar, De la Pisa o donde lo leí)

Saludos

O igual lo va diciendo por todos los sitios donde va el preparador físico del Pucela...que no lo sé, pero lo supongo. Twisted Evil

more_horiz
Despues de la injusticia que esta sufriendo el equipo de los medios de la capital, creeo que si la intensidad va a seguir, y yo creeo que club, aficion, jugadores vamos a estar mas unidos, ojala ganemos en Coruña, pero esta muy jodido.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
ESCANDALO escribió:

pues yo creo q no habra ninguna limpia.los jugadores q se quedan no estan cotizados y nadie les va a pagar sus contratos

Eso se pensaban en los clubes de donde han venido, pero ya ves, siempre hay quien pica.

more_horiz
no estoy de acuerdo demorado.los jugadores q han venido de otros clubs y q tenian contrato estaban cotizados en su mayoria pq no lo habian hecho mal de donde venian o tenian un buen cartel.lo q va aser dificil es encontrar euipos q paguen a algunos mataos lo q cobnran aqui.

pero sigo opinando q la mayor parte de la plantilla vale para intentar subir a primera de darse el descenso

more_horiz
Pues hoy se ha visto una intensidad parecida a la del partido del mandril.
Si los chicos siguen jugando asi y consiguen sumar otra victoria esta semana podemos ilusionarnos.
Ganar el partido del Español seria dar un golpe sobre la mesa, y poner la tabla muy justita para las jornadas que quedan, el Español se podria poner a tiro y recordemos que lleva demasiados años coqueteando con el descenso.

more_horiz
Por fin hemos visto un equipo, con todo lo que significa. Unión, motivación y buen juego. El árbitro nos ha dado un plus, por fin no lo hemos tenido en contra... y cuando las cosas van bien la garra sale a la luz.

Quiero pensar que el resultado de hoy es el inicio de una remontada épica, y que quizá la labor del psicólogo ha sido mas eficaz de lo que algunos pensaban.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: