Por supuesto Justo
Luego Sereno y Asier (contaría con Javier, pero no sé hasta cuando estará lesionado)
Luego Sereno y Asier (contaría con Javier, pero no sé hasta cuando estará lesionado)
pirote escribió:Ya q Baraja no estaba para ser convocado, podría haberse incluido en la convocatoria contra el Español a Raúl Navas ¿no?
pirote escribió:casi completamente deacuerdo contigo (no sñe yo q hubiese pasado con Felipe atacando a Pedrolo...)
pirote escribió:Ya q Baraja no estaba para ser convocado, podría haberse incluido en la convocatoria contra el Español a Raúl Navas ¿no?
SAN ANTOLIN escribió:pirote escribió:Ya q Baraja no estaba para ser convocado, podría haberse incluido en la convocatoria contra el Español a Raúl Navas ¿no?
joder,q fijacion tienes con defender a los sevillanos colega.
movigu escribió:
Afortunadamente, sí estamos viendo que tenemos a Arzo, Marquitos, Nauzet... que tienen minutos y demuestran que los habituales del banquillo durante la era Mendi son muy válidos como titulares. Me falta en ese grupo Barragán, a quién no le dan oportunidad de mejorar el lateral derecho por motivos que ni se saben ni yo encuentro por mucho que lo intento.
movigu escribió:Jimy, yo no creo que Pedro López haya vuelto tan mejorado. Yo diría que ha pasado de ser muy muy malo a menos malo o normalito, pero tanto como estar explendido no. Los dos últimos partidos ha estado decente, pero como ya he dicho se enfrentó a una banda izquierda nula del depor donde no tuvo que esforzarse mucho para lucir, y el partido del miércoles cumplió. Lo que a mí me parece es que ha sido tan tan malo que nada que mejora le vemos como un crack y de eso está muy muy lejos.
Yo sigo sin entender como se le han dado tantas y tantas oportunidades tras haber hecho partidos desastrosos, muchos de los puntos perdidos se los debemos por haber sido un auténtico coladero. Si. ha estado decente los dos últimos de ¿cuantos? ¿todo un año? Ha tenido partidos suficientes como para que nos podamos permitir el exigirle ser un blindaje en la defensa, y a día de hoy sigue sin serlo. A otros compañeros se les ha enviado directamente a la grada por muchíiiiiisimos menos motivos.
Barragán en Sevilla secó a una de las mejores delanteras de la liga, nuestro equipo obtuvo un meritorio punto contra un rival de los grandes. Pedro López todavía no ha hecho un partido tan completo como este aun teniendo ritmo de competición.
Sinceramente, sigo sin entender la no convocatoria y falta total de oportunidades de Barragán cuando ha cumplido muy bien en los partidos en los que ha jugado.
Afortunadamente, sí estamos viendo que tenemos a Arzo, Marquitos, Nauzet... que tienen minutos y demuestran que los habituales del banquillo durante la era Mendi son muy válidos como titulares. Me falta en ese grupo Barragán, a quién no le dan oportunidad de mejorar el lateral derecho por motivos que ni se saben ni yo encuentro por mucho que lo intento.
Visto lo visto, solo me queda esperar a que Onésimo se decida a darle una oportunidad para comprobar en el campo que sigue entrenado como siempre y que mantiene el nivel que ha mostrado cuando ha jugado. Y para mantener su confianza y autoestima, porque su papel ahora mismo no es nada fácil, querer aportar al equipo y no poder tiene que ser jodid....