Demorado escribió: Pues estoy de acuerdo totalmente contigo, movigu, pero tengo un par de dudas: primera, ya que tú ves a esos profesionales haciendo horas extra, ¿por qué en lugar de indignarte no empiezas tú a decir esos nombres? Es mucho más participativo, aunque menos cómodo que sentarse a esperar que otros los digan. Y segunda, ¿por qué acabas tú echando mierda sobre unos cuando criticas que se la eche sobre otros? Me parece muy contradictorio, la verdad.
Por otro lado, aquí se puede nombrar a todo el mundo. No hay dioses, salvo para albsolrev y para Josema y son de distintas religiones. Y en diciembre muchos de los veteranos estaban siendo crucificados. Lo que pasa es que una cosa es escribir en foros y otra ser tontos; ahora estamos en marzo y la evolución del equipo y de la plantilla la hemos ido viendo todos.
Sabes de sobra que es Barragán
Pues te voy a contestar movigu, y sí, yo he visto por locales de Parquesol a lo largo de estos años a gente como Llorente, Pedro López, Iñaki Bea, Álvaro Rubio, incluso a Víctor de cañas después del último partido de la infame temporada 2004-2005 en una terracita con su amigo Turiel. Incluso al Chino Losada en los coches de choque de las ferias de Parquesol (haciendo el ridículo, también en el postpartido).
Pero estos tíos se las saben todas, y si salen, salen con prudencia y no son tan tontos de dejarse ver fácilmente, y menos en situaciones tan peliagudas.
Aparte de que muchos de los veteranos de nuestra plantilla son padres de familia, y antes que el club, es su mujer la que les da un buen par de hostias