Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C. D. Tenerife 0-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+13
Iutuf
Gonzo
Dr.Mabuse
don corralo
CIENCIERO
Juancar
McClane
SAN ANTOLIN
stan
Mormar
medellín
pirote
Bena20
17 participantes

descriptionC. D. Tenerife 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C. D. Tenerife 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Ya tenemos base para la primera Clemen-porra. Se cae Fabricio y eso me da que pensar, la verdad. A Javi le gustan los porteros altos ¿no? Bueno, en realidad creo que le gustan todos los futbolistas altos. La selección del 94 estaba formada por unos tallos de la leche y la del 96 también...
Lo que decía, igual la temporada no ha terminado para Jacobo y Barragán, no se, es una intuición...
Es veradad que con tanta baja, de la lista se caen solo dos y uno de ellos estaba claro que iba a ser un portero
Apuesto por un 4-4-2, convertible en 5-3-2. Con Nivaldo y Sereno por el centro de la defensa, con Arzo y Borja por delante. Con la posibilidada de meter a Arzo entre los dos centrales. Las bandas para Marquitos y Nauzet y arriba Manucho (será su Julio Salinas particular) y Diego Costa
La portería será para Villar, aunque no lo veo del todo claro, y las bandas para Del Horno y Pedro López. En próximos partidos estoy seguro de que ni Villar ni López van a tener el puesto asegurado

Villar
López-Nivo-Sereno-Del Horno
Nauzet-Arzo-Borja-Marquitos
Costa-Manucho

descriptionC. D. Tenerife 0-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C. D. Tenerife 0-0 Real Valladolid

more_horiz
yo creo que ha tirado de experiencia en caso de de la portería. Yo comparto la alineación de JES, pero meto un cambio: BARAJA X NIVALDO.

more_horiz
No me parece mala la idea Jes, en el caso de Nivaldo (y tiene bemoles que lo diga uno del Nivo fan club) ganamos en en juego aereo (sobre todo en los corners) pero con Nivo no sabe uno a que atenerse, quizás pondría a Baraja que tb tiene buen deslazamiento en largo...

more_horiz
No es por malmeter, que para eso ya está el gran Pinciano, pero ¿Será verdad que Haris se ha lesionado el último día? ¿O será un castigo por su mala educación hacia la grada, como apunta por otro lado Arturo Alvarado en Radio Marca?
Es que uno ya no sabe que pensar...

more_horiz
pues despues de la lista y la cantidad de lesiones puede pasar cualquier cosa y ntengo q cambiar mi porra inicial. pocos jugadores fijos:arzo,del horno,borja, y diego costa pondria como los unicos fijos.

el equipo con clemente va a jugar mas atras y mas arropado asi q yo doy por seguro q jugaran 3 centrales,pero no se si jugara uno en la defensa o en el medio del campo.

justo
pedro arzo sereno del horno
borja baraja
keko canobbio costa
manucho o nauzet

more_horiz
Mi Clemen-porra:

Jacobo
Barragán Sereno Nivaldo D.Horno
Arzo Borja
Keko Costa Canobbio
Manucho

more_horiz
La mía:

Justo Villar

Pedro López - Arzo - Sereno - Del Horno

Baraja - Borja

Keko - Canobbio - Costa

Manucho

more_horiz
Joder no coincidimos ninguno.

++++++++++++++++++ Villar +++++++++++++++++++

Pedrolo +++ Baraja +++ Sereno +++ Nivaldo +++ Marcos

+++++++++++++++ Arzo +++ Borja +++++++++++++++

Nauzet +++++++++++++ Costa +++++++++++ Del Horno

more_horiz
Vamos ahí...
Esto tiene miga.

Villar
Pedrolo Arzo Nivaldo Del Horno
Keko Borja Baraja Canobbio
Costa Manucho

more_horiz
Alineación puramente Clemente: patapumparriba pues

++++++++++++++++++ Jacobo +++++++++++++++++++++

Pedrolo ++++++++ Sereno ++++++ Nivaldo ++++++Del Horno

++++++++++Arzo+++++++++ Baraja +++++++++++++++++

Keko+++++++++++++++Borja++++++++++++++++++D.Costa

++++++++++++++++Manucho+++++++++++++++++++++++

more_horiz
stan escribió:
Mi Clemen-porra:

Jacobo
Barragán Sereno Nivaldo D.Horno
Arzo Borja
Keko Costa Canobbio
Manucho

PORTERÍA: Yo no veo tan claro q Villar pierda la titularidad a la primera, aunq con One se vió q seguir con los de siempre no era la solución (pero descartar a Justo me parece arriesgar demasiado)
DEFENSA: Aquí no me atrevo a poner tan clara una defensa de 4. Creo q Clemente pondrá a Arzo un poco más adelantado de la línea de 4 defensas, pero q puntualmente jugaremos con 5 (Incluído Arzo). Los 4 q lo acompañarían serían, para mí, Barragán, Baraja (aunq me consta que a Clemente le gusa Nivaldo), Sereno y Asier.
MEDULAR: con esa aportación q antes puse de Arzo, estarían: Keko, Borja (ayudado por Arzo, que ya jugaba con Clemente en esa posición en el Murcia) y Marquitos.
DELANTERA: Manucho haciendo de "Salinas" y Costa de segundo punta (cayendo desde nuestra banda izquierda)

¡Menudo galimatías verdad!

Intenteré aclararlo:

+++++++++++++++++++JUSTO+++++++++++++++++
BARRAGÁN+++++BARAJA++++++SERENO+++++++ASIER
++++++++++++++++++ARZO+++++++++++++++++++
+++++++KEKO+++++++BORJA+++++++MARQUITOS+++
+++++++++++++++++++++++++COSTA+++++++++++
++++++++++++++++MANUCHO++++++++++++++++++

Quedan en el banquillo: JACOBO, PEDROLO, NIVALDO (candidato al once contra BARAJA o a entrar luego), MARCOS, NAUZET, CANOBBIO y BUENO.

more_horiz
De la poquísima emoción que queda de la temporada es precisamente la clemenporra. Esperemos que ande más inspirado que aquel nigeria-españa con cagada de zubi, recuerdo el once aún: Zubi, Ferrer, I.Campo, Alkorta, Sergi; Hierro, Nadal (un doble pivote de esos que gustaría mucho a Alecup, 4 centrales, nunca mejor dicho); Raúl, Kiko, Luis enrique; Alfonso. En el descanso le dió un ataque de entrenador y metió una defensa de cinco, con I.Campo de carrilero derecho!!!
enf'in, que no digo que preveo un desastre, pero que no descarto la alineación de Dr.Mabuse que más que un 4-3-3 es un 6.5 - 0.5- 3. Que dicho de paso igual nos vale para meternos atrás y pillarles la espalda.

--------------------------Justo
----Pedro---------Arzo--------Nivaldo/Sereno--------Asier
--------------Baraja----------Borja
---Keko--------------Canobbio-------------Marquitos/Costa
--------------Manucho/Costa

en verdad tango un huevo de dudas y ni tratando de poner un once me aclaro. Qué orden de centrales? y si jugamos con cinco atrás no sé si entra algún lateral como posible central (Barragán cubriendo a Pedro o Marcos haciéndolo con Asier o vice-versa como el domingo, pero insisto que si 5 atrás). Pero insisto en que doy palos de ciego, porque tampoco descarto la de Dr.Mabuse con un trío Canobbio-Keko-Costa.

Enfín, no tendré la jeta del "ya lo decía yo" habiendo dado ya al menos 4 alineaciones en una, pero tengo mucha expectativa a que lleguen las 8 de la tarde mañana, y espero que a las 8:02' no estemos ya como en Xerez, que ya sería un atisbo de mejoría. Menudo añito... suerte clemente, a ver si se da la utopía.

more_horiz
Quizá llegue el moemto de la defensa de 5, pero según dicen por el foro, ha estado entrennando la defensa de 4 con Arzo de nexo con la medular.

more_horiz
........................................Jacobo.......................................
................Sereno..............Arzo......................Nivaldo........
Barragán..................................................................Marcos
........................................Baraja........................................
Pedrolo.......................................................................Asier
..........................Costa...................Manucho......................
No espero menos.

Última edición por Pinciano el Sáb 10 Abr 2010, 12:38, editado 1 vez

more_horiz
Se jodió, más de lo mismo.
Canobbio titular Embarassed

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: