Caminero, en Moscú para traspasar a Asenjo al Chelsea
20MINUTOS.ES. 22.05.2008
* La reunión, en Moscú durante la final de la Champions.
* El portero asegura que a él no le ha llegado ninguna oferta.
Moscú fue ayer la capital del fútbol europea. Paralelamente a la final de la Liga de Campeones, la ciudad rusa se convirtió en un auténtico mercado de fichajes.
Uno de los que viajó a Moscú fue el director deportivo del Real Valladolid, José Luis Pérez Caminero.
Su objetivo: cerrar el traspaso del joven guardameta Sergio Asenjo al todopoderoso Chelsea, según han informado a 20minutos.es fuentes cercanas al club.
Precisamente ayer, Asenjo compareció ante los medios por primera vez en toda la temporada, tras el silencio ordenado por Mendilibar, y negó tener ofertas: «Mi primera intención es seguir en el Valladolid, con el que tengo contrato y quiero seguir mi formación. No tengo ninguna oferta».
En este sentido, el guardameta, de 18 años, indicó: "Tendría que estar jugando en juveniles y lo estoy haciendo en Primera con el Real Valladolid, el club que me ha dado todo y en el que tengo bastante ganado, como la confianza del entrenador y de los compañeros".
Asenjo admitió que a él no le han transmitido posibles ofertas para abandonar el conjunto vallisoletano, aunque señaló que "si Dios quiere, dentro de unos años, a quién no le gustaría ir a un grande".
http://www.20minutos.es/noticia/381437/0/valladolid/asenjo/chelsea/