Jes escribió: burgundio escribió: Hombre, yo lo vería mínimo para dos años. Hacerle firmar una clausula del copón bendito y retenerle al menos dos temporadas, porque si no pa qué. Traspasado, cedido no. Que todavía nos cuela el atleti la cesión de asenjo lesionado como parte del pago de la compra de asenjo sano.
Pero el Atlético no traspasa, o mejor, no traspasa al precio que el Valladolid puede pagar. Yo me imagino que el Atlético lo que querría es cederle, que juegue y luego traspasárselo al Sevilla. Ni yo me imagino a Asenjo de vuelta a Valladolid traspasado.
Esta es la única lectura de todo esto. El Atlético quiere quitarse de encima a Asenjo como sea, y además sin perder mucho dinero de lo que pagó. Para ellos es un escándalo tener a De Gea en casa y pagar lo que pagaron (deben) por Asenjo. Supongo que la lesión ha roto todos los planes de todos. El Atleti todavía lo podía vender bien a Sevilla, Valencia, Zaragoza... Y Sergio supongo que encantado de pirarse de la pocilga del Manzanares. Con la lesión cambia totalmente la película, y ahora el chaval tiene que recuperarse, ya es la segunda lesión de rodilla con 20 tacos, y el Atleti no lo coloca ni loco. La mejor opción para el Atleti y para él, es recuperarse y volver a tener partidos. ¿Qué mejor opción que en Valladolid, arropado, en casa y querido (salvo excepciones)? Ahora bien, ¿es adecuado que se diera el hipotético caso de que Asenjo regresara a Valladolid, sólo a recuperarse, a coger minutos, para volver a marcharse?