Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+63
VirgilHilts
DAD
Ledlmelh
thumasv
Pucela85
ESCANDALO
preferencia b
Richard Parker
Aspios
Pucelete1928
Pulido
canimo
Marth
pucelateam
Serji
leon69
mariop222
CIENCIERO
dbbindio
holo
s.horas.1994@hotmail.com
adrianna
orgullo1928
Iutuf
thor83
burgundio
Chef
Josema
PJ
albsolrev
patriol
Samu
desdelaB
herrero21
multicultural
kovalenco
Gonzo
Diego_20
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
hristo
sergio
Pato
Juancar
Bena20
Isailovic
don corralo
McClane
tioboby
Jimy
Morelli
SAN ANTOLIN
Judas
cv
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Dimar
JR
stan
Mormar
Demorado
alioli
67 participantes

descriptionSergio Asenjo - Página 20 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Es imposible que Asenjo venga aquí salvo que sea a recuperarse de la lesión. No discuto que sea un gran portero, que se haya equivocado, que haya tenido mala suerte, que el Valladolid sea el club de su vida. Hay mil motivos que hacen atractivo el fichaje, pero hay uno que lo desaconseja y pesa más que todo lo demás junto: deportivamente al Valladolid no le interesa un jugador lesionado que hasta el año que viene no va a estar en condiciones de poder disputar la titularidad el portero que defienda nuestro marco.
No va a venir (o no debería venir, porque este club hace cosas muy raras...)

more_horiz
La lesion es para 5 meses, pero comentaban que en septiembre podria estar completamente recuperado, asi q q ami si q me pareceria un fichaje muy interesante

more_horiz
Pues si no nos vale este, apaga y vámonos, vaya huevos que tenéis.

more_horiz
albsolrev escribió:
Tipejos como Asenjo, ni en pintura.Que se quede en el Calderón por muchos años.

Vete tú al calderón, guapo. Y que vuelva Asenjo.

more_horiz
Una rotura de ligamentos son 6 meses. Se la produjo en mayo, por lo tanto hasta mediados de noviembre no está recuperado. Y estamos hablando del portero: que no es un jugador de campo que puede ir cogiendo ritmo a base de racionalizar los minutos. El portero o juega o no juega. Y, no nos engañemos, un portero que acaba de salir de una lesión tan grave no juega. En la otra lesión que tuvo tardó un mes desde que se recuperó hasta que desbancó a Villar y se hizo con la portería. Hasta el 2011 no está en condiciones de volver a disputar el puesto de titular.
No discuto su calidad, discuto para qué se va a traer un portero que no va a poder jugar hasta el año que viene

more_horiz
No lo veo, me parecería una puñalada a Jacobo, quien a pesar de no ser santo de mi devoción, creo que con su actuación en los últimos encuentros ha demostrado que, sin ser un crack, es un portero decente, y además vallisoletano, por no mencionar que no tiene el historial de lesiones de Asenjo (aunque este año tampoco ha sido el mejor en ese sentido para el lagunero.

Sólo lo vería normal en el caso de que tanto Villar (como se presume) y el propio Jacobo abandonasen la disciplina del club, si no, sinceramente, creo que Asenjo debería buscar acomodo en algún otro club... seguro que en primera hay alguna portería en la que pueda encontrar un hueco.

more_horiz
Hombre, yo lo vería mínimo para dos años. Hacerle firmar una clausula del copón bendito y retenerle al menos dos temporadas, porque si no pa qué. Traspasado, cedido no. Que todavía nos cuela el atleti la cesión de asenjo lesionado como parte del pago de la compra de asenjo sano.

more_horiz
Por una vez estamos todos de acuerdo, yo tampoco le veo aquí, porque le tengo cierto aprecio. Pero si no, le cambio hasta por mi madre ahora mismo, aunque sea cojo.

more_horiz
Asenjo antes firma por cualquier club de primera que volver a Pucela.
Eso esta clarisimo

more_horiz
burgundio escribió:
Hombre, yo lo vería mínimo para dos años. Hacerle firmar una clausula del copón bendito y retenerle al menos dos temporadas, porque si no pa qué. Traspasado, cedido no. Que todavía nos cuela el atleti la cesión de asenjo lesionado como parte del pago de la compra de asenjo sano.

Pero el Atlético no traspasa, o mejor, no traspasa al precio que el Valladolid puede pagar. Yo me imagino que el Atlético lo que querría es cederle, que juegue y luego traspasárselo al Sevilla. Ni yo me imagino a Asenjo de vuelta a Valladolid traspasado.

more_horiz
Jes escribió:
burgundio escribió:

Pero el Atlético no traspasa, o mejor, no traspasa al precio que el Valladolid puede pagar. Yo me imagino que el Atlético lo que querría es cederle, que juegue y luego traspasárselo al Sevilla. Ni yo me imagino a Asenjo de vuelta a Valladolid traspasado.

Esta es la única lectura de todo esto. El Atlético quiere quitarse de encima a Asenjo como sea, y además sin perder mucho dinero de lo que pagó. Para ellos es un escándalo tener a De Gea en casa y pagar lo que pagaron (deben) por Asenjo. Supongo que la lesión ha roto todos los planes de todos. El Atleti todavía lo podía vender bien a Sevilla, Valencia, Zaragoza... Y Sergio supongo que encantado de pirarse de la pocilga del Manzanares. Con la lesión cambia totalmente la película, y ahora el chaval tiene que recuperarse, ya es la segunda lesión de rodilla con 20 tacos, y el Atleti no lo coloca ni loco. La mejor opción para el Atleti y para él, es recuperarse y volver a tener partidos. ¿Qué mejor opción que en Valladolid, arropado, en casa y querido (salvo excepciones)? Ahora bien, ¿es adecuado que se diera el hipotético caso de que Asenjo regresara a Valladolid, sólo a recuperarse, a coger minutos, para volver a marcharse?

more_horiz
medellín escribió:
¿es adecuado que se diera el hipotético caso de que Asenjo regresara a Valladolid, sólo a recuperarse, a coger minutos, para volver a marcharse?

No.

En primera división, con Asenjo defendiendo la puerta desde el primer día, haciendo pretemporada, etc, marcaría las diferencias como las marcó los años que estuvo. Pero en segunda división, donde hasta Alberto ha sido Zamora, pienso que con Jacobo y Fabri vamos bien cubiertos, y vuelvo a decir que Asenjo no creo que esté en condiciones de debutar hasta enero (y si se gana el puesto)

more_horiz
Yo también veo a Jacobo el portero, por fin, titular indiscutible en el Pucela.

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues me parecería una buena idea que volviera, más y mejor que aquí no se va a desarrollar en ningún equipo.

Estoy contigo, ojalá volviera... Ganariamos todos!!!!

more_horiz
Y luego tenéis los santos cojones de acusar a Suárez de falta de ambición deportiva.

Ante la mera posibilidad de tener aquí a uno de los mejores porteros de España -¿o también os habéis tragado la mierda de la prensa madrileña de que De Gea es mejor que Asenjo?- sólo se os ocurre decir que con el mediocre de Jacobo tenemos la portería bien cubierta.

Manda huevos. Tenéis el equipo que os merecéis, a fe mía.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: