Pues como estoy con los nervios q ya no podre dormir hasta el proximo lunes, vuelvo a insistir como lo veis vosotros quien desciende??? por q me hace falta un pokito de optimismo, jugarnosla contra el getafe no me gustaria y mucho menos contra el recre. Creo q 45 puntos sirven para salvarse pero todo el mundo se juega mucho y deberiamos ir a la ultima jornada con 4 puntos por delante del q ocupe plaza de descenso.
Cosas buenas q el almeria puede tgodavia luchar por uefa, al igual q el mallorca y juegan contra ekipos d abajo, cosas malas q el madrid ya no se juega nada y q en la ultima jornada ekipos como el atletico , villarreal etc tampoco se jueguen mucho, entonces debera entrar el factor maletin donde nosotros tenemos poco peso.
Cosas buenas q el almeria puede tgodavia luchar por uefa, al igual q el mallorca y juegan contra ekipos d abajo, cosas malas q el madrid ya no se juega nada y q en la ultima jornada ekipos como el atletico , villarreal etc tampoco se jueguen mucho, entonces debera entrar el factor maletin donde nosotros tenemos poco peso.