albsolrev escribió: Ese ha sido un milagro , el otro y más meritorio bajo mi punto de vista es que Mendilibar en 20 partidos no nos tuviera ni 1 solo minuto en descenso con esta banda de plantilla.
De cualquier forma si comparamos los números de Mendilibar y Clemente en los mismos partidos, tampoco son abrumadores a favor del de Baracaldo:
Tenerife 1 1
Malaga 1 1
Sevilla 3 1
Gijón 3 3
Atleti 0 0
Barcelona 0 0
Getafe 1 0
Racing 3 1
En 5 de los 8 partidos calcó el resultado de Mendilibar.
¿Estás de coña no? Si no sólo me cabe pensar que lo dices para cizañear, cosa que tampoco me extrañaría....en 8 jornadas Mendilibar 7 puntos, Clemente 12 puntos....claro, no son abrumadoramente diferentes porque para que lo sean el Pucela debería haber hecho 18-21 puntos sobre 24 en juego como el Barcelona vamos....si tanto te gustan las estadísticas calcula la media de puntos y la progresión porque los números de Mendilibar son de descenso y los de Clemente son para quedar entre los 8 primeros...y eso jugando 5 partidos FUERA porque Mendilibar en estos 8 jugó 5 en CASA...ah no, que Mendilibar prefería jugar fuera
, haz los números que quieras, la realidad estadística es que los números de Mendilibar eran lamentables, los de Onésimo peor aún que eso, y lode Clemente muy buenos, no digo extraordinarios porque todos aspiramos a ganar 8 partidos de 8 y si puede ser visitando el Camp Nou y el Calderón pos mejor, por pedir que no sea.