Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Luis Mendilibar

power_settings_newConéctate para responder
+49
aficionado2000
pucelateam
mariop222
Serji
CIENCIERO
don corralo
Josema
easycomp
burgundio
Dr.Mabuse
byv11
Haris-crack
Chef
Juancar
ESCANDALO
sergio
galen_1
Iutuf
herrero21
Chikilikuatre
Bena20
thor83
Morelli
s.horas.1994@hotmail.com
Gonzo
Dimar
albsolrev
Diego_20
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Pucela
hristo
medellín
togodumno
Pato
SAN ANTOLIN
Judas
Albis
cv
JR
José Varela
McClane
stan
patriol
Dan ®
Mormar
Demorado
alioli
53 participantes

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 7 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Mendilibar otra vez te ha ganado Manzano la partida.
No creo que sea tan dificil mandar al equipo arriba cuando con 1-0 estas eliminado, o me equivoco??? Porqué el último cambio no es a la desesperada sacando a Bueno y tratando de ir a por el gol, en vez de sacar a tu amiguito para que "defienda" el 1-0. Y sacar de titular a Asier que no cuenta para nada en esta plantilla (ni falta que hace) y en la segunda parte a Sesma que esta horrible y no precisamente por la lesión... en fin espero que no nos pinten la cara mucho en Villareal.

more_horiz
No logro entender los últimos ataques amarrateguis que le están dando, ni Irureta en sus mejores tiempos. No sé si es que lo ve todo tan negro que sólo piensa en el mal menor, porque no encuentro otra explicación.

more_horiz
Mormar escribió:
No logro entender los últimos ataques amarrateguis que le están dando, ni Irureta en sus mejores tiempos. No sé si es que lo ve todo tan negro que sólo piensa en el mal menor, porque no encuentro otra explicación.

¿Amarrategui? Ya me gustaría, por lo menos para saber a qué juega el equipo.

more_horiz
Bueno, el equipo es cierto que no juega a nada, salvo a ver quien manda el balón más lejos, o comete el cagancho más llamativo(Arzo de momento destacado en ambas facetas). Pero mi sensación es que él juega a minimizar daños en el marcador, algo que con la actitud de los jugadores en el campo sólo se puede conseguir con un rival mediocre como el domingo, o con que se te aparezca la vírgen como hoy.

more_horiz
Mormar escribió:
Bueno, el equipo es cierto que no juega a nada, salvo a ver quien manda el balón más lejos, o comete el cagancho más llamativo(Arzo de momento destacado en ambas facetas). Pero mi sensación es que él juega a minimizar daños en el marcador, algo que con la actitud de los jugadores en el campo sólo se puede conseguir con un rival mediocre como el domingo, o con que se te aparezca la vírgen como hoy.

Mormar, recuerdo un cometario tuyo de pretemporada, sin haberse jugado ningún amistoso todavia, en el que no se sabia quienes iban a ser los 11 titulares y los 11 suplentes.Laa frase era algo así como...."vaya tropa que hay en los anexos" Haciendo referencia a la vulgaridad de la plantilla que tenemos.Quedate con esa frase que fué muy atinada por tu parte.

more_horiz
Claro la culpa siempre ( q casi siempre la tienen) para los jugadores y el tecnico, q es el q les pone y aprueba su fichje se va de rositas. No absolrev , aki todos tienen la misma culpa empezando por el entrenador y terminando por asier q es el q menos pinta. La culpa de no salir ayer con los mejores de kien es?????
Lo dicho a dia de HOY, mendi no tiene piyado el pulso a la plantilla ni a sus cualidades tecnicas ni tacticas.

more_horiz
kolvjose escribió:
Claro la culpa siempre ( q casi siempre la tienen) para los jugadores y el tecnico, q es el q les pone y aprueba su fichje se va de rositas. No absolrev , aki todos tienen la misma culpa empezando por el entrenador y terminando por asier q es el q menos pinta. La culpa de no salir ayer con los mejores de kien es????? Lo dicho a dia de HOY, mendi no tiene piyado el pulso a la plantilla ni a sus cualidades tecnicas ni tacticas.

Pero si llevamos 2 meses escuchando que el mejor es Pele y no Rubio
que el mejor en Barragan y no Pedro Lopez
que el mejor es Yuri y no Marcos
que el mejor es Arzo y no Prieto...

Ayer salen todos esos y hacen el mismo ridiculo que los titulares en la liga cuando perdieron 3-0.Contra el Mallorca ha jugado TODA LA PLANTILLA.Y nadie ha demostrado ser mejor que nadie.

more_horiz
enhorabuena a mendilibar.lleva 4 años consiguiendo lo q se propone.no hay ni un entrenador en primera q trate la copa como el.ni pellegrini ni guardiola han puesto a todos los suplentes.cuando al equipo le transmites q un partido te importa una mierda esto es lo q hay.

bueno,ahora ya no tiene obstaculos coperos para irse a su pueblo cuando cuadre

more_horiz
albsolrev escribió:
kolvjose escribió:
Claro la culpa siempre ( q casi siempre la tienen) para los jugadores y el tecnico, q es el q les pone y aprueba su fichje se va de rositas. No absolrev , aki todos tienen la misma culpa empezando por el entrenador y terminando por asier q es el q menos pinta. La culpa de no salir ayer con los mejores de kien es????? Lo dicho a dia de HOY, mendi no tiene piyado el pulso a la plantilla ni a sus cualidades tecnicas ni tacticas.

Ayer salen todos esos y hacen el mismo ridiculo que los titulares en la liga cuando perdieron 3-0.Contra el Mallorca ha jugado TODA LA PLANTILLA.Y nadie ha demostrado ser mejor que nadie.

el once que jugó en liga no fue precisamente el once 'de gala' si mal no recuerdo, Asier y Sisi titulares, Nivaldo de lateral. La cosa es que no digo que ayer tengas que sacar a todos tus titulares, pero tampoco creo que haya que hacerlo con todos tus suplentes, una mezcla. que los de ayer no son todos para echarlos a los leones, no creo que los laterales suplentes sean mucho peores que los titulares, y lo ya dicho sobre Manucho, cuanto más le veo más 'paquete' me va parciendo tecnicamente, pero es que no espero de él que sea un dandy, y tiene unos kilos y unas ganas de incordiar al defensa que son útiles a los jugadores de calidad que hay en la plantilla, y creo que ganarían tanto Manucho como los 3-4 jugadores desequilibrantes en juntar a buena parte de ellos sobre el tapete. El problema es que hay que cambiar algo el paradigma, y tiene que primar el nivel individual y el equilibrio colectivo sobre la simetría del diseño, e insistir en extremos que no le ponen un centro decente al angoleño es suicidarse, pero ahí seguimos.

Saludos

more_horiz
No habiendo liga el finde yo creo que podía a ver metido mitad y mitad, coño!!! que es bonito que tu equipo juegue otra competición que no seá solo la liga.

more_horiz
albsolrev escribió:
Mormar escribió:

Mormar, recuerdo un cometario tuyo de pretemporada, sin haberse jugado ningún amistoso todavia, en el que no se sabia quienes iban a ser los 11 titulares y los 11 suplentes.Laa frase era algo así como...."vaya tropa que hay en los anexos" Haciendo referencia a la vulgaridad de la plantilla que tenemos.Quedate con esa frase que fué muy atinada por tu parte.

Pues sí Albsolrev, sigo pensando lo mismo. Al principio de pretemporada me ilusioné muchos con los fichajes, eran tíos con cierto nombre a los que había visto algunos partidos sueltos y no me parecían nada malos. Pero tras ver algunos entrenamientos efectivamente se me vino el alma al suelo. Entonces no se pueden pedir milagros al entrenador con esa materia prima, pero sí al menos actitud en el campo, y si no la tienen pues que tome una decisión, o les pone firmes o que se vaya si no se ve capaz, pero cosas como las de ayer o la primera parte contra el Xerez son intolerables de profesionales. Luego otra cosa más, hablando de la pobre plantilla, sólo veo 4 o 5 que tengan algo diferente a los demás, y la mayoría sólo pisa el cesped para la foto oficial. Y antes se podría pensar que es que tenían peor actitud que otros menos dotados pero que le echaban más ganas, pero ahora eso ya no me vale.

more_horiz
albsolrev escribió:
kolvjose escribió:

Yo creo que a algunos de esos jugadores hay que darles el beneficio de la duda, por ejemplo Barragán sin ritmo no hizo los caganchos a los que acostumbra Pedro López en todos los partidos, y Yuri con sus 19 añines no tira tan mal el fuera de juego como Marcos. Imaginaros a Pedro López y Marcos sin ritmo de partidos, si ya acojonan con él...

more_horiz
Si esto es mucho más fácil, Luis Aragonés, cuando tenía defensas duros, medios torpes y delanteros como balas, pues jugaba a la contra, cuando vio en la selección lo que vio se le encendió la bombilla, Cantatore igual, adaptaba el equipo e intentaba sacar el máximo de los jugadores, pero no Mendilibar tiene que ser el primer entrenador que con 2 plantillas TOTALMENTE DIFERENTES pretenda jugar igual. Es imposible, los jugadores no es que sean diferentes como futbolistas es que como personas son cada uno un mundo. Ayer se vio también la personalidad que tienen Marquitos y Sesma en la 2ª parte, viendo a A.Rubio y Borja jodidos, incapaces, y ellos como buenos soldados pegados a la cal...muy mal..si eres jugador y ves lo que ves, se solidario, me la toca 100.000 veces que el entrenador me eche la bronca, si veo a mis compañeros con tantos problemas, porque primero tendrá que llegar el balón arriba, hay que tener más personalidad, veo a pocos jugadores ir a banda y hablar o discutir cosas con Mendi, cuando es lo mejor para todos que haya dialogo entre todos, no que sea un Mendi dice y los demás obedecen, hasta el propio Mendi preferiría eso.

Barragán y Yuri me gustan muchísimo, tienen mucha personalidad ambos, son fuertes, y cuando entren de titulares no van a soltar el puesto, estoy convencido de ello.

more_horiz
pedrolo es el sobrinillo de la prensa si no uno no entiende como puede ser titular, barragan es un DEFENSA. me toca la picha que se incorpore bien al ataque, aqui lo que hay que tiene que hacer un lateral es, lo primero, defender. luego si puedes te incorporas y doblas la banda. ayer barragan y fabricio dieron la cara. yuri, borja y manucho por lo menos se dejaron los huevos, el resto o pasan del entrenador o son vagos de cojones. que tropa.
yo soy promendi confeso pero o mete 5 defensas (o un triple pivote/pegote) y a manucho / costa arriba o esta temporada a sufrir hasta el final.

more_horiz
Uyuyuyu....como ha sonado Suarez con Torna. No sé si son sólo impresiones mías, pero sin decir nada explícitamente, si que ha dejado caer muchas cosas. Da la impresión que en el club tienen un cabreo importante, y no comparten muchas ideas de Mendilibar. Cuando ha dicho eso de que estamos contentos con los que han venido, los volveríamos a traer y tal, pero como "sólo juega uno" y no "tienen continuidad" en clara referencia a la delantera y a algunos jugadores, uyuyuy... Me parece a mi que esta semana es más importante de lo que nos creemos. Esperemos que Mendilibar trabaje el equipo, y trabaje ideas sobre fútbol, en mi caso estoy bastante de acuerdo con algunas cosas que se han dejado caer. Un equipo de fútbol tiene que tener equilibrio si, pero debe tener a cuantos más jugadores con cosas especiales en el campo, y para eso Mendilibar tendrá que cambiar parte de su discurso y buscar formas de explotar estas cualidades, visto que el plan A no funciona nada bien. Veremos que pasa, pero no veo mucha unanimidad en oficinas, ni en la grada con lo que Mendilibar nos está ofreciendo en la actualidad con esta plantilla.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: