Juancar escribió:
Está muy bien la rivalidad pero creo que pasar de ahí es una solemne tontería , al final ves a gente jugándose el físico por ser de una ciudad o por ser de un equipo que va a rayas contra otro que no...
Cierto.
Y con lo de generalizar ya ni voy a discutir (al menos hoy), los sportinguistas son unos llorones y unos desgraciados, ¿contentos?
Venga va, ahora en serio, y he visto bastantes Valladolid Sporting tanto aqui como alli, la aficion del Sporting es una mas (ademas a un buen nivel siendo objetivos), ni son unos desgraciados ni unos animales ni nada, que cuando se movilizan para viajar y animar a su equipo (cosa que hacen bastante bien, tanto en viajes como en El Molinon) mueven a mucha gente, y claro, el numero de "borregos" que viajan se disparan proporcionalmente.
En serio, no hay nada diferente (y que nadie me salte con que tiene mar) entre Gijon y Valladolid, con personas como tu y como yo, no hay un "chip" que por ser de Gijon tienes mas papeletas de ser un borrego, no lo hay.
Es decir, los que estan poniendo verde al pucela en su foro son exactamente lo mismo que los que desde aqui (y el otro foro) estan poniendo verdes a los gijoneses.
Si yo me empeño (yo que se, por darle morbo) en que los del Becerril me caigan mal, pues me lo voy a acabar creyendo y me van a caer mal. Y ya si esto sucede desde Becerril pero a la inversa ya ni te cuento, tenemos partido de alto riesgo.
Te puedo asegurar que me da mas "entera" un chaval del barrio de Las Delicias con la camiseta de CR9, que un chaval de Cimadevilla con la camiseta de Lediakhov, que esa es otra, grande Lediakhov haha
Lo dicho, haya paz, que Gijon mola.
Fuera Becerril, son todos unos catetos (modo ironico on)