Joder cuanta educación, buen rollo y sin caer en esteorotipos. Si os escuchara mi abuela os diria que os lavarais la boca con jabón (que mania con mentar a las madres de los demás)
Para mi no hay aficiones malas en el sentido educativo, hay tarugos y subnormales dentro de esas aficiones, he estado en El Molinon viendo al Valladolid rodeado de sportinguistas y ninguno solo me dijó nada ofensivo (todo lo contrario), y en el Calderon exactamente igual.
Posiblemente vuestra mala opinión de los demás se deba, a que hay mucho pelele que le gusta viajar con afan de provocar, pero incluso también aqui, yo he visto con verguenza en algunos campos ver como aficionados de nuestro equipo, insultaban al equipo local (lo normal es que te respondan aqui y en la china), vamos lo mismo que algunos peleles que vienen a Zorrilla. Curiosamente la mayoria de esos peleles pertenecen a grupos que no les gusta el futbol, sino la politica, su politica, cuanto más extrema y radical mejor.
Y siguiendo con el topic, para mi es la del Madrid, pero más que nada por que el Bernabeu es un cementerio, no anima ni dios, no porque los considere unos hijos de puta (como vosotros considerais a buena parte de las otras aficiones), a pesar de lo todo lo mal que me cae el Madrid como equipo y como institución (y le deseo lo peor)