Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entradas Valladolid vs Getafe

power_settings_newConéctate para responder
+13
pucelano15
Chef
pirote
Mormar
Juancar
nacho vidal
stan
Bena20
albsolrev
orgullo1928
don corralo
pucelaesdeprimera
medellín
17 participantes

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe - Página 2 EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
Yo mandé un mail al club preguntándolo y no me contestaron. Imagino que yendo mañana pronto tendrán disponibles todas las zonas del estadio.

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe - Página 2 EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
Mientras más entradas compremos menos dejaremos a los madrileños

more_horiz
Las entradas tengo entendido que han de ser de la misma zona que el abonado pero teniendo en cuenta que lo que se pretende es llenar Zorrilla imagino que puedan hacer una excepción.El Getafe no suele traer mucha gente,con 200 o 300 que vengan que se dén por satisfechos.

more_horiz
yo soy de grada norte y mañana tengo que pillar 5 entradas en grada sur y 2 en preferencia y otra en mi grada norte ... a ver si me dejan .

more_horiz
A lo largo de la mañana se terminarán las entradas.Ambientazo para el domingo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26042010/Contamos-contigo-para-llenar-Zorrilla/

more_horiz
Ha dicho Mariano Mancebo que se van a acabar esta misma mañana. A ver si fallan pocos socios y podemos llenar.

more_horiz
ENTRADAS AGOTADAS

confirmado por el club

more_horiz
pues cojonudo.creo q la aficion esta dando la cara al final de temporada a pesar del año tan lamentable.ya dijo clemente q era una lastima no jugar mas partidos en casa.la primera piedra esta puesta,a ver si los chicos de javi rematan la faena

more_horiz
He pasado con el coche trabajando, a mitad de la mañana y la cola rebasaba la zona de taquillas de Grada Sur con un calor importante. La imagen era impresionante.

more_horiz
Aquí uno que ha tenido que sacrificarse para conseguir las 5 entradas para unos amigos.
Nunca había visto el ambiente de esta mañana. Eso si, casi 4 horas de espera hasta llegar a las oficinas. Y eso que llegamos a las 10 en punto... muchos, más previsores, ya llevaban por el estadio una hora antes. La fila llegaba hasta el cruce del centro comercial a las 10:30h.

Optimismo, ilusión, tensión... y sobre todo buen ambiente. Los jugadores coreado y vitoreados al salir del entreno. Más tarde al recoger sus utilitarios seguía la gente animándoles.
Son las 2 de la tarde. La gente sigue llegando al estadio, aunque ya se barrunta que muchos de los que ponen a hacer cola se quedaran sin entrada.
Y para rematar con cada entrada una banderola con el lema 'Somos de primera'.
El sábado, si tenemos la dicha de conseguir la victoria, no habrá quien nos pare.
!A por ellos!

more_horiz
Lo q me parece un poco lamentable es la cantidad de abonados q no han podido recoger sus entradas.

He escuchado quejarse a un grupo de socios porq dos personas acudieron con mas de 30 abonos...

Alguno hará negocio ya lo vereis

more_horiz
Por lo que yo tenía entendido el límite por persona eran 10 entradas (es decir 2 carnés). De los qué tenía a mi lado creo que solo un par de ellos llevaban dos carnés. El resto teníamos uno. Y en varios casos incluso no se solicitaba el total de entradas máximas.
El problema es que esta mañana por el estadio se han acercado cerca de 4000 o 5000 personas. Y puede que me quede corto...

more_horiz
despus de 4 horas de espera , sin entrada nos hemos quedao yo , y estos ...

Entradas Valladolid vs Getafe - Página 2 28042010059x

Uploaded with ImageShack.us

mas unas 100 o asi que habia delante , alguno se hacia el machote siguiendo a un chaval corriendo amenazandole por intentar colarse ( tendria unos 24 años y el chico unos 16 ) y la gente le recrimino que como le tocara ... iba a salir mal y bajo los humos , luego al final los de alante diciendo que no quedaban ya entradas , y todos les contestamos , que se fueran entoces ellos ... y poco mas , 4 horas para nada , bueno para 1 par de banderas jiji

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues cojonudo.creo q la aficion esta dando la cara al final de temporada a pesar del año tan lamentable.ya dijo clemente q era una lastima no jugar mas partidos en casa.la primera piedra esta puesta,a ver si los chicos de javi rematan la faena

como diria javi, la aficion se lo esta jugando A HUEVO PURO

more_horiz
Hombre si alguien lleva tantos abonos (30 o así) hay una probabilidad altísima de que sea peñista porque un abonado individual para juntar tantos pos complicado.....un peñista los reúne antes. Sorprendente el ritmo de venta de entradas pero positivo....increíble situación la del Pucela, todavía nos mantenemos y Suarez saldrá como héroe una vez más, flipante esto del fútbol.

Por otro lado ya anuncian que será el día del Peñista el próximo partido. Al respecto de las peñas y los privilegios de los peñistas aunque sean pocos quería decir que me parece totalmente injusto que se discrimine entre peñista y abonado. El hecho totalmente voluntario y personal de formar o integrar una peña es una decisión personal que no debería causar discriminación con un abonado normal que no quiere entrar en una peña porque no conoce a nadie o porque prefiere ir con un hermano, padre o por lo que sea, la causa me da absolutamente igual....creo que el club debería modificar esto, las peñas son positivas, muy positivas que la gente se una y haga cosas comunes pero me parece contraproducente e INJUSTO hacer pagar a un abonado 1 euro más que a un peñista por viajar o crear un día del peñista cuando el abono es el mismo y la afición de un abonado no-peñista y de un abonado-peñista al Pucela es la misma. De hecho todos los años me quedo con las ganas de escribir una queja/protesta formal exponiendo esto, y si esta temporada saca unas horas creo que lo voy a enviar de una vez.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: