Me imagino que como todo el mundo, estoy haciendo mis calculos para ver como podemos salvarnos del descenso y despues de darle muchas vueltas no se que resultado me interesa mas para el getafe y el recreativo, nuestros proximos rivales jugandose la permanencia. Por un lado prefiero q el getafe gane al almeria para que no se juegue mucho en Zorrilla y por otro pienso q mejor q pierda asi no suma puntos y lo podemos dejar por detras nuestra, y el almeria se jugaria la UEFA contra el recre el domingo.
Algo parecido me pasa con el Recre q pienso q si gana a Villarreal y almeria podria ponernos en bandeja la victoria en huelva o q incluso a los dos nos pueda valer el empate, pero por otro lado pienso q dejate q es muy dificil q lleguemos los dos a falta de 1 punto para la salvacion asi q mejor q pierda y q no nos pille.
Vosotros q pensais?
Algo parecido me pasa con el Recre q pienso q si gana a Villarreal y almeria podria ponernos en bandeja la victoria en huelva o q incluso a los dos nos pueda valer el empate, pero por otro lado pienso q dejate q es muy dificil q lleguemos los dos a falta de 1 punto para la salvacion asi q mejor q pierda y q no nos pille.
Vosotros q pensais?