Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Calculadora de posibilidades y reflexiones varias

power_settings_newConéctate para responder
+13
easycomp
hristo
PequeñoPérez
herrero21
Jimy
PJ
pirote
byv11
cv
JR
Pucela Pozo Estrecho
kim_Bcn_PUcelano
burgundio
17 participantes

descriptionCalculadora de posibilidades y reflexiones varias - Página 2 EmptyRe: Calculadora de posibilidades y reflexiones varias

more_horiz
burgundio escribió:
- Lo primero que hay que tener claro es que si ganamos en Barcelona estamos salvados sí o sí. No hay más cáscaras. Hay una combinación para que esto no fuera cierto, pero entre otras cosas pasaría por que el Tenerife ganase por al menos 13 goles, así que no la contemplaremos.

- Cualquier empate con el Jerez nos hunde. Cualquiera. Para que empatemos con el Jerez, tendríamos que haber perdido nuestro partido. Pero como esto es, no nos engañemos, lo más probable, el Osasuna-Jerez se convierte en fundamental para nosotros. Hay que primar a Osasuna.

- Cualquier triple o cuádruple empate en el que esté el Racing nos salva, a menos que también esté el Jerez. Así que el otro partido fundamental es el Racing-Sporting. No solo hay que primar al Sporting, también hay que denunciar mediáticamente, por activa y por pasiva, el pacto de llanes (por el cual el Sporting se dejaría ganar en el sardinero).

- En el triple empate entre Valladolid, Málaga y Tenerife (esto significa que el Jerez está por debajo) a 36 puntos, descendemos. Si es a 37 puntos, el Málaga se salva y el Tenerife desciende. Nosotros dependeríamos de si el Racing ha ganado (descenderíamos) o ha perdido (nos salvaríamos).

- En los empates simples a 37 puntos (todos significan que el Jerez está por debajo), lo tenemos ganado con el Racing y el Tenerife y perdido con el Málaga. Es decir, que si empatamos con el Málaga, necesitaríamos que Racing y Tenerife pierdan. Si empatamos con Racing, nos basta con que pierda el Tenerife o el Málaga, uno de los dos. Si empatamos con Tenerife, nos basta con que pierda Racing o Málaga, uno de los dos. Los empates simples a 36 nos condenan y a 39 nos salvan.

- Lo siento, Suárez, pero también hay que primar al Valencia.

- Cuidado con la prima de Florentino. Podría llegar a ser contraproducente. La prima será por empatar o ganar, que esa pequeña diferencia al Madrid le da igual. Pero quizá al Pucela no le dé igual. Pongámonos en el minuto 80 de partido, empate en el Camp Nou. Por los resultados que se están dando, el Valladolid desciende aun con el empate. Necesita ir al suicidio, a marcar o a que le marquen. Pero pudiera haber jugadores blanquivioletas en el campo que prefiriesen asegurar la prima de Florentino (estamos hablando de muuuuuucha pasta). Porque algún sinvergüenza sí que hay, en este equipo, ¿verdad? Pues eso, que Clemente debería tener claro quién no puede estar en el campo si se llega a esta situación.

burgundio, no me puedo quedar con las ganas de preguntarte : ¿ es que tu ves mas facil que el valladolid venza , se salve y quite el titulo de liga al barcelona a que el tenerife meta 13 goles ?

Última edición por PJ el Dom Mayo 09, 2010 1:35 pm, editado 1 vez

descriptionCalculadora de posibilidades y reflexiones varias - Página 2 EmptyRe: Calculadora de posibilidades y reflexiones varias

more_horiz
PJ escribió:
burgundio, no me puedo quedar con las ganas de preguntarte : ¿ es que tu ves mas facil que el valladolid venza , se salve y quite el titulo de liga al barcelona a que el tenerife meta 13 goles ?

SÍ.

more_horiz
burgundio escribió:
Si hubo una pelea en el vestuario del Recre en Gijón el año pasado, o si hubo disensiones fuertes en el vestuario del Levante en Bilbao hace tres años, como se demostró en la grabación de una conversación posterior entre el presidente y el capitán, quiere decir que lo mismo podría pasar en el vestuario del Sporting en Santander.

Primero porque hay gente honrada en el fútbol. Haberlos haylos.

Segundo porque puede haber jugadores que tengan contratos, precontratos o conversaciones con alguno de los clubes a los que putean, como pudo ser el caso de Sisi el año pasado.

Tercero porque va a haber prima de tres o cuatro equipos al Sporting por ganar o empatar. Y el Racing yo creo que debe cubrir esas primas. Si algo se demostró en la conversación del presidente y el capitán del levante, es que el Athletic compró ese partido. Estaba apalabrado de antes, pero tuvo que comprarlo. Yo creo que fue para igualar las primas que le estuvieran llegando al Levante. Digamos que el Athletic tenía derecho de tanteo. Este partido le va a salir muy muy caro al Racing.

Hay que denunciar mediáticamente el pacto de llanes toda la semana. Ya empezaron el viernes noche Suárez y Tornadijo en el larguero. Sí, sí, creéroslo. Yo lo escuché. Suárez tiene que hacerse una gira por todas las emisoras. Tiene que hablar con Abellán, tiene que hablar con Castellote, tiene que hablar con Javier Ares para que meta mano en Onda Cero. Tiene que hablar con Manu Carreño para que meta mano en Cuatro. Onésimo tiene que hablar con sus amigos de Radio Nacional. Clemente debe hablar con Villar, también conoce gente en el Marca y en otros medios. Hay que tocar todos los hilos y a todos los amigos. Suárez debería dejar caer que, o se presiona al sporting para que se olvide del pacto, tanto mediáticamente como desde la federación y lfp, o a lo mejor el pucela no da una patada a un bote en el camp nou. Para que se cague la prensa madridista.

Hay que intentarlo todo.
No sabes el subidón que me ha dado este mensaje tuyo, ojalá se cumpla lo que indicas.

Aparte, mencionó Tornadijo que todos los jugadores que tengan amigos en los clubes implicados que se pongan las pilas, ya no por dinero, sino por motivos personales. De esta manera Baraja, Del Horno, Sisi, o Canobbio deben hablar con su gente de Valencia para machacar al Tenerife.
Y las primas no van a dejar de ser fundamentales: al Gijón hay que untarle como sea. El pacto de Llanes es una charlotada y desvirtuar el fútbol. Ya lo han hecho años anteriores Madrid y Barça (lo de salir a pasearse), pero a esos no les puedes decir nada. Al Gijón hay que ponerle 1000 cámaras encima, dejarse perder canta mucho y más si hay mas de dos equipos comprometidos.

Manda huevos, el Santander todos los años igual, qué vergüenza.

more_horiz
Tampoco vendrían mal algunas declaraciones de políticos de Valladolid y de Castilla y León diciendo que el pacto de llanes es una vergüenza. Y de cualquier otro tipo de personaje público que se sienta blanquivioleta, desde actores hasta periodistas, desde escritores hasta ex-jugadores, desde los celtas cortos hasta el obispo. Vuestro momento es.

more_horiz
Pinciano escribió:
:drunken: :c1:
Madre de deu, no hagáis cuentas, ganaremos seguro.

Esto mismo iba a poner yo jajajaj

more_horiz
Gracias por los calculos burgundio. Vaya como esta la cosa.

Como anecdota hace unos 3 meses o asi soñe que iba este año al Camp Nou y que ganabamos por 1-2. Ah, llovia.

Dios quiera que se repita, lluvia incluida, me da igual.

more_horiz
Viendo las cuentas y situaciones diversas...lo tenemos muy muy negro. Antes lo teníamos muy negro, pero con tiempo, ahora dependemos de partidos trampa y de hacer una de las mayores machadas del fútbol español en los últimos años

Doy por asumido el descenso desde hace semanas, y estos datos no invitan al optimismo, pero al fin y al cabo dependemos de nosotros mismos, y no me cuesta nada tener fé otra semana más. Toca intifada en el Camp Nou.

more_horiz
Pequeño Pérez:

Ten claro que si ganamos, lloverá. Bueno, más bien, nos enchufarán los aspersores.
¿En tu sueño Valdés agarraba del cuello a Clemente?

:i8: Laughing

more_horiz
Cuando el año pasado el 80% del foro se veía en segunda, hice una apuesta combinada en bwin que nos mandaba a segunda división.
Gracias a dios, palmé. De lo contrario hubiera tenido más que suficiente para pagarme el abono de esta temporada en la división de plata.

Este año, tras recopilar las opciones que hay de descenso, he cogido las más razonables (que no se pagan nada mal) y voy a jugármelo a saco.
Quizá abra un post a lo largo de esta semana con las posibles apuestas, aunque a alguno les parecerá poco ético ganar pasta a costa de nuestro propio descenso. Quizá, en cambio, a alguno os parezca interesante.

saludos!!!

more_horiz
joder con el pacto de llanes,q pacto ni q pollas en vinagre???aqui los pactos se pagan.es decir,solo hay pacto si el racing suelta pasta y compra el partido.los jugadores del sporting no van a venir a santander a pasearse si no les pagan.

todo es un tema de dinero.las cuentas estan claras,solo nos salvaremos si el sporting gana en santander y el xerez no gana,asi q hay q primar a osasuna y sporting.si no hay primas tanto sporting como osasuna se van a tocar los huevos,pero no por pactos sino pq no tienen necesidad.

el problema???pues esta claro,si carlos suarez no ha sabido arreglar un partido con el atletico no creo q sea capaz de primar a 2 equipos en una misma jornada.ademas,quien va a dar la prima???

more_horiz
Siendo totalmente realistas, la posibilidad más factible para la salvación es que el Málaga le gane o empate al Madrid y que nuestro partido acabe después. Entre las celebraciones con los jugadores culés abrazándose, tendríamos que aprovechar para ganar el partido. Ojo, habría que ganarlo, no empatarlo, suponiendo que el Racing hubiera ganado el suyo.

Para que se diera esta posibilidad, habría que retrasar como fuera el inicio de la segunda parte en Barcelona. Y perder tiempo del que se tiene que añadir en prolongación. Y claro, no ir perdiendo de tres o cuatro goles cuando lleguen los últimos minutos.

Pero esta es la posibilidad realista. Luego hay otras, más locas y soñadoras, que me gustan bastante más.

Sobre lo que comentas, san antolín... ya lo he dicho en otro post, estoy convencido de que el Racing va a comprar el partido o va a intentarlo. Este tipo de pactos son en realidad un derecho de tanteo. Jugamos entre nosotros la última jornada, así que el que no necesite los puntos le hará un favor al otro. Pero siempre pagando la misma cantidad, o muy parecida, que la que nos ofrecen otros equipos por ganar.

more_horiz
Laughing Estaría bueno, 0-0 minuto 87, el Málaga mete el 4-0 y que nos dejen meter uno.

more_horiz
Discrepo, la posibilidad más realista de mantenerse pasa por sacar al menos un empate del Mou Camp, porque el Madrid va a ganar en Malaga y la mierda del Hezporting se va a dejar ganar.

Todo lo que sea perder nos condena a segunda por lo tanto lo tenemos del color del carbón.

Seamos ambiciosos, 1-0 ganando el Barsa en el 93 y el Madrid ganando 0-4, en ese momento Manucho marca un gol de chilena.

Eso es pasar a la historia y lo demás son ostias.

more_horiz
yo tambien pienso que hay que puntuar. si no me equivoco en mis calculos si ganasen racing + xerez y pierden malaga + tenerife (que es lo que pienso que va a pasar) nos toca sumar un punto para salvarnos.

more_horiz
McClane escribió:
Discrepo, la posibilidad más realista de mantenerse pasa por sacar al menos un empate del Mou Camp, porque el Madrid va a ganar en Malaga y la mierda del Hezporting se va a dejar ganar.

Todo lo que sea perder nos condena a segunda por lo tanto lo tenemos del color del carbón.

Seamos ambiciosos, 1-0 ganando el Barsa en el 93 y el Madrid ganando 0-4, en ese momento Manucho marca un gol de chilena.

Eso es pasar a la historia y lo demás son ostias.
Creo que de la ambición a las drogas hay un trecho Laughing

Mira que a Manucho le cuesta meter un gol de pie (y lo que le cuesta no caerse al suelo al chico), para que encima le pidas que meta él el gol más importante de la década.
¿No te conformas con un gol de Luis Prieto con el culo? hysterical

Ahora en serio, yo confío en los maletines a muerte. El año pasado todos confiabais en los grandes para que ganaran sus partidos, y el Madrid nos falló. Al final logramos empatar en Sevilla y no nos hizo falta depender de nadie.
Este año presiento que alguien nos hará un favor, que por otra parte, no nos merecemos.

saludos!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: