Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionBarral,el bocazas EmptyBarral,el bocazas

more_horiz
"No quiero ganarle al Racing. A mi me da igual. Yo voy a intentar hacer mi trabajo pero..., ¿qué quereis que haga? ¿Que meta tres goles cuando no lo he hecho este año?"

Barral:No me importa quien descienda...me da igual...bueno,mejor que se salve el malaga,asi podre visitar mas a mi familia en Andalucia
Periodista:"para eso el esportin deberia ganar"
Barral: Shocked

¿PERO ESTE TIO ES IDIOTA?

descriptionBarral,el bocazas EmptyRe: Barral,el bocazas

more_horiz
hysterical hysterical hysterical hysterical

La monda, menuda carcajada me he echado!

more_horiz
Buenísimo!!!

more_horiz
No os riáis que el pobre chaval está haciendo el postdoc y tiene la cabeza satura'

more_horiz
Bueno, esta es la última de "El cucaracha" Barral. No se decide el tío, ¿quieres joder a Portugal? ¿Quieres salvar al Málaga? ¿Quieres demostrar ser un profesional?

Tío, entre tu y yo, eres muy malo.

http://www.nortecastilla.es/20100512/deportes/futbol/barral-hiciera-portugal-mismo-201005122103.html

more_horiz
Esto esta bien, que genere polemica y esperemos que se caliente algo el tema.

more_horiz
Criado en Valdebebas
Adoptado en Mareo

¿Qué podíamos esperar de él?

more_horiz
no se si sera tonto o listo,pero no veo nada raro en sus decaraciones.declara su odio a portugal por lo q le hizo,pero dice q esta guerra no es la suya y el racing es el q se juega la vida.vamos,lo q estan diciendo todos,mas o menos

more_horiz
La prensa sabe que este pollo no tiene muchas luces, siempre entra al trapo y deja alguna perla como esta y más si está el Pucela de por medio.Que pena no haberle visto el careto que se le quedó.

more_horiz
Este es tonto... pobrecito.. no da para mas...

more_horiz
¿Para qué cojones están los comités antiviolencia y de disciplina en este puto país?

Estas declaraciones adulteran la competición y además pueden estallar en violencia, porque a mí me dan ganas de reventarle la cabeza. Por tramposo y por tontoloscojones.

Hasta Italia que es el país más podrido de occidente tiene mano dura con estas cosas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: