Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Web Oficial

power_settings_newConéctate para responder
+3
stan
byv11
JR
7 participantes

descriptionWeb Oficial - Página 2 EmptyRe: Web Oficial

more_horiz
OK.Que se vayan todos.
pero vamos, que se van de rositas eso seguro y sin dar explicaciones.
Y este secretario o director o lo que sea el segundo, el primero el presi, y luego todos detrás, que se vayan hasta los que dirigen a los recogepelotas, a los que pululan por los anexos como si fueran suyos, a la mascota que nos ha mandado a segunda...

more_horiz
byv11 escribió:
Lo mismo está Olabe haciendo la crónica.

Ese esta ya de vacaciones, el muy cabr.on

more_horiz
En estos últimos meses me he ido convenciendo, como comenta Pinciano, que la proporción de culpa de Olabe (que la tiene y mucha) iba atenuándose. Sus aciertos en los fichajes se han producido cuando ya estaba todo el pescado vendido: las cesiones de Del Horno, Sereno y Keko son, sin duda, de lo poco salvable de esta temporada. Pero en el debe está la programación de esta temporada. Con los Pele, Manucho, los "canarios"...etc,etc,etc Por lo tanto FUERA.
Y creo que todos sabemos que este personaje tiene las horas contadas desde hace unos meses y se largará del club en breve.

Eso si. Espero (ay iluso de mi!) más cambios, más renovación, más salidas... y no me valen la de estos jugadores donde le 80% de ellos ni tan siquiera habrá sentido el descenso (estoy seguro que hasta el Guardiola se habrá compadecido más que los meapilas del club disney).
Apunto a quien dirige, al más alto de todos, al lloreras... a don Carlos Suárez.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: