He notado que alguien ha descargado el archivo, está en fase Beta, faltan un par de detalles, el que lo haya descargado que lo borre, posiblemente en breves momentos esté acabado.
Gracias.
Gracias.
byv11 escribió:Muy buena porra. Participarémos.
Jes escribió:Hago una pregunta ¿No sería mejor ir paso a paso? Quiero decir que no sería mejor:
Primero: acertar los resultados de la primera fase..............................
Iutuf escribió:A mí también me gusta la porra y el premio.
Lo que propone Jes puede estar bien. Le quita rigor porrístico, por decirlo de alguna forma, pero le da emoción y alternativas.
cv escribió:Estoy con Jes, a mi en la de la champiñons se me olvido las semis y claro ya no pude la final tampoco.
Pinciano escribió:A mi me parece que el puntaje (Peregrino dixit) en las últimas apuestas es excesivo, un tio que acierte el campeón ..................................
JR escribió:
Bajo mi punto de vista sería preferible dividirlo por fases, pero por supuesto si al final se decide seguir como inicialmente estaba planeado, pues no pasa nada
shine escribió:Creo q seria mejor por fases.. asi todos los q fallemos en la primera fase podremos seguir participando en la porra, no? de esa manera tendria mas vida el tema y duraria todo el mundial
Merodeador escribió:
Siete muestras, atiendo las peticiones, me desvivo por vuestros caprichos... y ¡¡¡¡ dos descargas!!!una de ellas mia.
Este finde pasará a su subforo, se hace o no se hace, cabrones.
Josema escribió:Cuenta también conmigo.
Entiendo que este archivo excel completado, se puede adjuntar a un correo de hotmail normal y enviártelo a la cuenta de @pasionvioleta.com que pones en la hoja 1 (bases).
Bajel escribió:Bueno yo tomando la iniciativa te he mandado el excel editado con mis pronosticos por correo ok??
SAN ANTOLIN escribió:hay fecha limite para pronosticar??'