Pues precisamente Josema, precisamente si ese balón le cae a un Totti o un Baggio va para adentro, pero cuando le cae a un Iaquinta, Pepe o di Natale pues eso pasa lo que pasa, y si Italia sigue confiando en ellos pues muy bien por ellos, a ver hasta dónde llegan en el próximo torneo, eso si llegan. Es complicado querer ganar algo cuando tienes peores jugadores que el resto, y es que cualquier italiano de a pie te cambia a estos tres por la delantera uruguaya por poner un ejemplo. No me mofo de nadie, opino sobre los jugadores que Italia ha llevado allí, y envidia no tengo ninguna ni de Italia ni Brasil ni Argentina. Para mi los jugadores italianos que han traído son muy mediocres, salvo excepciones y no tienen jugadores "diferentes" arriba como casi siempre han tenido luego ¿a dónde esperan llegar? Pues no muy lejos. Una Copa del Mundo es sólo un torneo corto, a una selección lo marca una trayectoria y no me sorprendió nada la victoria de Italia en Alemania por la trayectoria que llevaba ese grupo, igual que no me sorprende su eliminación ahora, igual que no me soprendería que no se clasificarana para la próxima Eurocopa como no cambien mucho el asunto en la selección. Esta tarde a saber lo qué pasa con la selección, evidentemente no vamos a ganar siempre pero España sí tiene un grupo con el cuál va a llegar a fases finales y va a ser competitiva con jugadores de mucho nivel que son referencia en sus equipos, cosa que antes no ocurría y por poner un simple ejemplo, pero la próxima temporada el Barcelona va a formar casi seguro con Busquets-Xavi-Iniesta y Messi-Pedro-Villa, y ese equipo va a ser uno de los 3 más competitivos de Europa, es más mi opinión es que ese equipo puede batir todos los records que hayamos visto, mientras que en el Inter hay 0 italianos, en el Milan siguen los clásicos que están muy cascaos y el resto de clubs italianos pues ya veremos qué nivel ofrecen contra los grandes. Si esto te parece una mofa del fútbol italianos pues nada, tú mismo con tus ideas, pero creo que seré de los pocos que de verdad aprecia la calidad del futbolista italiano por encima de la tan manida "competitividad". A mi lo que me gusta ver es a una Italia con defensas aguerridos y buenísimos como Baresi, Maldini, Nesta, y luego gente como Donadoni, el propio Mancini, Gianini (qué gran pelotero), Dino Baggio, incluso Zambortta gran lateral, por no mencionar a los grandes peloteros que ha dado, pocas veces habré disfrutado más del fútbol que con Baggio, Zola, Del Piero o Totti en sus respectivos equipos.