Ya he colgado los audios de los programas de hoy:
AupaPucela.com - Podcast
AupaPucela.com - Podcast
jab escribió:Gracias valvi, sabes sin onda cero y punro radio emitirán algo del mundial y dejarán emitir programación local?
Alecup escribió:Pues mejor....¿Caminero? Por el amor de dios, otra vez no. Hizo su labor y punto, demos la oportunidad a otro por favor. Si la llegada de Manzano conllevaba la vuelta de Caminero peus de PM que no vengan, todo un alivio. Nombres nuevos, gente con ganas, de abajo por favor. Pacheta me parece coherente y el entrenador...ummmm....con esas pistas está difícil pero, si es un entrenador que tiene que arreglar una cosa con otro club pudiera ser que haya firmado con ese club, para que nos prefiera a nosotros quiere decir que somos más grandes ....pensemos, pensemos.....Luis García no porque es probable que suba y tuviera alguna oferta de 1ª, Lasarte tampoco por lo mismo, V. Fernandez tampoco, Arconada tampoco si ha firmado por el Tenerife, a Bordalás tampoco lo veo, nos quedarían entonces JIM el del cartagena o Esteban Vigo pero es que estos son entrenadores del Levante y del Sur que Pacheta tiene menos conocimiento.....pues no sé, mi apuesta son 2 , las que tengo en mente desde hace tiempo Eusebio e Iñaki Alonso, este último porque se rumorea para el Numancia dónde está Pacheta, luego si tuviera algo firmado podría echarse para atrás a cambio de algo. Eusebio podría tener algo con otro club. El resto no me cuadran, siempre y cuando la condición es que están actualmente entrenando...a L.Alcaraz no lo veo para nada.