Jimy escribió: El lateral izquierdo hay que derribarlo por completo y hacerlo nuevo. Y el caso de la renovación de Luis Prieto lo contemplaría como última opción si se logra traer un tío de calidad que marque la diferencia en defensa. Aunque no sé si prefiero un Ramis o un Luis Prieto...
Totalmente de acuerdo con lo dicho por Jimy.
Aunque en ese esqueleto que se propone en el enlace, hay cosas que yo no veo tan claras:
En defensa, se ha dicho que Arzo saldrá por su alta ficha (yo me lo quedaba). A Luis Priero no lo renovaría a no ser, como dice Jimy, que se trajese un tío de garantías para ese puesto. Y para el lateral izquierdo me faltan dos jugadores.
Para la plaza vacante que se plantea en el puesto de medio centro, no hace falta buscar: tenemos a Baraja que a mí por lo menos, jugando ahí, me ha convencido (de central no por favor!!!). A día de hoy ese puesto lo tenemos cubierto de sobra.
Para la banda izquierda en ataque, Alvaro Antón puede jugar ahí también, ya que Marquitos, que en el pasado si ha demostrado ser un jugador válido, este año me ha creado muchas dudas.
Y por supuesto, a Hector Font o este verano le ponen una dieta a base de cojones, o ni me planteaba su continuidad.
Mi conclusión: portería y mediocampo a mi juicio cubierto, hace falta reforzar el lateral izquierdo, el puesto de central (de los planteados sólo me vale Arzo más la incógnita Raul Navas; me faltan 2 fichas contando con el recurso de Baraja, a quien se podría bajar del mediocampo en caso de urgencia). Y por supuesto, estar muy acertados en lo que se fiche para la delantera para acompañar a Alberto Bueno si sigue, porque yo sigo confiando en él y este año en Segunda le puede venir perfecto (la Primera le quedó grande, pero para Segunda B, cifras de goles hablan, iba sobrado).
Saludos