A mi me gusta mas Oltra.
Iutuf escribió:SAN ANTOLIN escribió:Iutuf escribió:Yo lo de Eusebio no se, tampoco ha hecho una temporada en el celta para tirar cohetes, o eso creo. Igualmente tampoco tengo mucho conocimiento de que equipo tienen allí o si daba para más.
entonces???
Pues que a priori han estado luchando por no descender, lo que se supone que no es para tirar cohetes, pero tampoco se si el celta tenía una plantilla para subir a primera o para bajar con 15 puntos, que es lo que me ha aclarado Pucela Pozo Estrecho, que por cierto, gracias.
SAN ANTOLIN escribió:Iutuf escribió:SAN ANTOLIN escribió:Iutuf escribió:Yo lo de Eusebio no se, tampoco ha hecho una temporada en el celta para tirar cohetes, o eso creo. Igualmente tampoco tengo mucho conocimiento de que equipo tienen allí o si daba para más.
entonces???
Pues que a priori han estado luchando por no descender, lo que se supone que no es para tirar cohetes, pero tampoco se si el celta tenía una plantilla para subir a primera o para bajar con 15 puntos, que es lo que me ha aclarado Pucela Pozo Estrecho, que por cierto, gracias.
si no conoces la plantilla no puedes de cir q no ha hecho una temporada para tirar cohetes.para saber si un entrenador lo hace bien o no habra q conocer con lo q trabaja
Alecup escribió:Quién sabe si el Celta en 1-2 temporadas vuelve a competir a tope y compite con una BASE de jugadores de Vigo y alrededores que ha creado Eusebio, más allá de que esta temporada haya sido regular. El Celta como el Pucela necesita tener una base de jugadores, es probable que ahora llegue otro y con esos jugadores muy jóvenes y 2-3 retoques luche por ascender y se lleve la fama, es lo que hay en el fútbol. Si Eusebio viniera con las mismas intenciones a Valladolid lo recibiría con los brazos abiertos. Esta temporada jugaba con chavalines y verdaderos paquetes arriba, así es difícil ascender. Por otro lado, viendo que no viene Paco Herrera, que suena Oltra y que Eusebio queda libre....entre Oltra y Eusebio podría estar la cosa.