http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09062010/Los-abonos-bajaran-por-ciento/
El Real Valladolid ultima en estos días lo que será su Campaña de Abonados 10/11, aunque los elementos sustanciales ya están definidos, como son los precios y los puntos de atención al público.
Así, el Club ha tomado la decisión de rebajar sus precios en un 20% con respecto a la pasada temporada. Evidentemente, el descenso a la Liga Adelante está detrás de una medida que como objetivo último tiene el mantener la masa social por encima de los ingresos, aunque en la división de plata éstos tienen un peso considerable en el presupuesto y una parte importante para desarrollar un proyecto deportivo sólido, que intentará devolver a la entidad blanquivioleta a la máxima categoría.
Asimismo, el Real Valladolid apostará por el mismo sistema operativo que tan magnífico resultado le dio la pasada campaña, en el que logró batir el récord histórico en su masa social (18.900 abonados): las renovaciones se harán ingresando el importe en efectivo o tarjeta de crédito en cualquier oficina de Caja Duero (se enviarán a los domicilios el carné y el recibo de pago), mientras que las altas y los cambios de asiento se tramitarán en la Oficina de Atención al Abonado que volverá a instalarse en el edificio del número 13 de la Plaza Mayor.
La Campaña de Abonados 10/11 comenzará el día 1 de julio y una semana antes se presentará su imagen publicitaria.
El Real Valladolid ultima en estos días lo que será su Campaña de Abonados 10/11, aunque los elementos sustanciales ya están definidos, como son los precios y los puntos de atención al público.
Así, el Club ha tomado la decisión de rebajar sus precios en un 20% con respecto a la pasada temporada. Evidentemente, el descenso a la Liga Adelante está detrás de una medida que como objetivo último tiene el mantener la masa social por encima de los ingresos, aunque en la división de plata éstos tienen un peso considerable en el presupuesto y una parte importante para desarrollar un proyecto deportivo sólido, que intentará devolver a la entidad blanquivioleta a la máxima categoría.
Asimismo, el Real Valladolid apostará por el mismo sistema operativo que tan magnífico resultado le dio la pasada campaña, en el que logró batir el récord histórico en su masa social (18.900 abonados): las renovaciones se harán ingresando el importe en efectivo o tarjeta de crédito en cualquier oficina de Caja Duero (se enviarán a los domicilios el carné y el recibo de pago), mientras que las altas y los cambios de asiento se tramitarán en la Oficina de Atención al Abonado que volverá a instalarse en el edificio del número 13 de la Plaza Mayor.
La Campaña de Abonados 10/11 comenzará el día 1 de julio y una semana antes se presentará su imagen publicitaria.