PORTEROS Jacobo,Fabricio, Javi Jimenez
DEFENSA Pedro Lopez, Barragan, Javi Baraja, Raul Navas, Cesar Arzo, Marc Valiente, Carlos G.Peña, Pablo Gomez (del filial tiene 22 años y creo que es el momento de darle una oportunidad, tiene buen tiro, tambien a jugado de extremo por lo que se le supone proyeccion atacante, lleva varios años haciendo buenas campañas en el promesas) (o Alberto Marcos si pretenden traer a Gillerme, este jugador viene cedido por que en Almeria no pueden con el, tiene unas condiciones fisicas buenisimas pero tambien las tenia Pele y nos destrozo el vestuario el año pasado en primera.)
MEDIOS Sisi, Sergio Garcia ("nunca mais Nauzets/Peles", este tipo ha insultado al club y la ciudad que le dio la oportunidad de jugar en primera, ademas no entiende que la posicion de extremo derecho debe ser de las que mayor oferta hay, por lo que dudo mucho que algun equipo de primera lo quiera y si es asi sera jugando sin cobrar por que el club debe sacar el mayor provecho de su venta), Alvaro Rubio, Carlos Lazaro, Jesus Rueda, ficharia un medio centro, si Ruben Baraja sigue libre no estaria mal, aunque con el tendriamos tres medios de caracter defensivo) Marquitos, ficharia un jugador en esta posicion.
MEDIA PUNTA Alvaro Anton, Alberto Bueno (creo que puede crecer mucho en segunda y ser muy util, si el cree en si mismo lo primero) Hector Font este año ha dado la impresion de ser buen jugador pero no termina de despuntar si se vende, ocuparia su posicion con un delantero del promesas, Bacari tiene 22 años y se podria probar, con dos jugadores esta posicion estaria cubierta.
DELANTEROS creo que habria que fichar dos muy buenos y uno en progresion como ya he dicho si se despeja la media punta.
En deficitiva creo que la mayor parte de los puestos los pueden cubrir canteranos, incluso el lateral izquierdo lo han ocupado Sergio Garcia y Navas en el promesas, no seria lo ideal pero podria ser posible, ahora bien la posicion de delanteros es donde hay que gastarse el poco dinero de saquemos de la venta de jugadores, Villar, Manucho, Nauzet, Haris para mi es clave, mientras Makukula, Aduriz, Llorente tiraron del carro no nos fue mal, con Goitom tubimos la suerte de cubrir esa falta de gol con Pedro Leon (que por cierto ha metido este año en el Getafe 8 goles los mismos que nuestro maximo anotador Diego Costa y a años luz de Manucho) este año con Diego Costa y Manucho ha pasado como el año del descenso con Cardetti y Chino Losada, si no hay extremos goleadores que no les tenemos, el 9 debe ser muy bueno o estamos apañados.