creo q te equivocas,eso del dinero de barreto es otra leyenda urbana.ese dinero estara en suiza o en gibraltar en alguna cuenta de los dueños.no creo q justo villar pierda dinero para q se lo den a barreto,no te parece???
SAN ANTOLIN escribió:
creo q te equivocas,eso del dinero de barreto es otra leyenda urbana.ese dinero estara en suiza o en gibraltar en alguna cuenta de los dueños.no creo q justo villar pierda dinero para q se lo den a barreto,no te parece???
valvi escribió:Si, a Justo Villar le daba igual lo que pasara con el tema de Barreto, él lo que quería era jugar en Europa y el sueldo que le ofrecía el Valladolid también era de su agrado, imagino yo, cuando aceptó venir... De ahí que las tres partes estuvieran de acuerdo.
Si a Justo no le hubiera interesado pues digo yo que el Valladolid habría puesto más pegas al 'trato' con Barreto, mejor dicho, con su representante, que al fin y al cabo son los que mueven toda esta mierda en el fútbol, y el club exigiría la totalidad del dinero. Otra cosa es si hubiera podido o no conseguir más de lo que se consiguió, que tampoco recuerdo al final en que se quedó.
JR escribió:Pues hombre, le honra asumir que tiene contrato y que tiene que cumplirlo, y que no saliéndole ofertas buenas para todas las partes, no fuerce la máquina como otros gandules como Nauzet, Jacobo, Pedro León...De momento como era de esperar Justo declara que seguirá un año más en Valladolid:
http://www.ppn.com.py/html/noticias/noticia-ver.asp?id=62492&desc=Villar-jugara-un-ano-mas-en-Valladolid-de-Espana