Al loro con las bajas, Sesma y Marcos, además de Manchev, tocados, con lo que puede haber déficit en la banda izquierda:
Marcos, con descanso programado y molestias en los adductores, se ejercita al margen
Sesma se retira del entrenamiento a causa de una distensión leve en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda
El Real Valladolid regresó en la mañana de este miércoles a los entrenamientos después de una jornada de descanso y con la mente y los cinco sentidos puestos en el vital encuentro del domingo en Huelva. El capitán de la primera plantilla, Alberto Marcos, se ejercitó al margen tal y como estaba planificado a causa de las molestias que arrastra en los adductores, aunque su concurso en el choque ante los onubenses no corre peligro en principio.
Por su parte, Sesma tuvo que retirarse al vestuario antes de que concluyera la sesión a causa de una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Los servicios médicos esperan que el jugador pueda entrar en la lista de convocados.
Manchev y Ogbeche, con una distensión muscular y una microrrotura de fibras, respectivamente, continúan con su plan de recuperación. El nigeriano está descartado para el partido, mientras que los servicios médicos esperan que el búlgaro se recupere a tiempo.
En el entrenamiento, acompañado por una ligera lluvia, han participado los canteranos Kevin y Jesús Rueda. El equipo volverá al trabajo este jueves a partir de las 10,30 horas y, posteriormente, José Luis Mendilibar ofrecerá una rueda de prensa.
Web oficial
Última edición por Demorado el Miér 14 Mayo 2008, 21:39, editado 1 vez