SAN ANTOLIN escribió: ya podemos empezar a poner velas para q no sea borja el q nos endosen.
a rafa creo q sólo le queda esta temporada en getafe y para mi sería cojonudo q le diesen ahora lo q no le quisieron dar hace 3 años,es decir,4 añitos de contrato.por lo q hemos visto en el levante de luis gracía no parece q rafa sea su "modelo" de central
Cabrón....esto es para mojarse
...Barragán-Juanito (Marc)-Rafa-Peña......osti, osti......y luego un Nauzet-Baraja-Nafti/Lázaro-Aquino.....para terminar con un Oscar/Quique y el gran Willy. No estaría mal el equipito, nada mal....tendríamos de todo un poco, juventud, experiencia, velocidad, pegada, tíos para el balón parado y en general buenos futbolistas.
Pues si se val Getafe J.Guerra que es un jugadorazo estratosférico.....Charly debe apretar, y traernos a Rafa debería estar entre nuestras prioridades...si también quieren a Borja, pues aceptamos barco siempre y cuando Matabuena se largue, porque Borja y Matabuena juntos me quitán el subidón, por separado todavía, a regañadientes pero todavía.