Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 15 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

ayer escuché a luis garcía hablar de las características del delantero q buscaban y estaba describiendo a javi guerra.además el tío hizo una puntualización final:"da igual la edad q tenga".

guerra se va a ir así q sólo espero q suárez,ahora ya con poder para hacer lo q quiera,saque buena tajada y q sirva para reforzar al equipo.

Y si no estoy equivocado coincidieron en el levante, puede ser? O Luís García llegó un año después?

more_horiz
Coincidieron en el Levante, así que le conoce perfectamente. Huele a que se va al Getafe que apesta, y si nos ofrecen a algún jugador que sea Rafa, el resto ni me interesan, Borja incluido, que por cierto está loco por la música por volver.

more_horiz
No me digas pq pero a mi que me huele a regreso de Borja... Smile

more_horiz
ya podemos empezar a poner velas para q no sea borja el q nos endosen.

a rafa creo q sólo le queda esta temporada en getafe y para mi sería cojonudo q le diesen ahora lo q no le quisieron dar hace 3 años,es decir,4 añitos de contrato.por lo q hemos visto en el levante de luis gracía no parece q rafa sea su "modelo" de central

more_horiz
Lo de Guerra y el Getafe está cantado por todos los condicionantes que comentáis, especialmente la preferencia de Luis García Plaza, que le tuvo como una pieza clave en el Levante. Recuerdo que le sentó muy mal al técnico la marcha de Guerra, tras la negociación nuestra con el Mallorca.

Será tiempo de ver también la primera gran negociación de Carlos Suárez al mando del Valladolid. Espero que no se arrugue ante el barbas, y le saque hasta la cera de los oidos.

more_horiz
Borja es imposible. A no ser que se venda a Sisi y se cuente con él para la banda derecha juas juas juas...

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ya podemos empezar a poner velas para q no sea borja el q nos endosen.

a rafa creo q sólo le queda esta temporada en getafe y para mi sería cojonudo q le diesen ahora lo q no le quisieron dar hace 3 años,es decir,4 añitos de contrato.por lo q hemos visto en el levante de luis gracía no parece q rafa sea su "modelo" de central

Cabrón....esto es para mojarse Very Happy ...Barragán-Juanito (Marc)-Rafa-Peña......osti, osti......y luego un Nauzet-Baraja-Nafti/Lázaro-Aquino.....para terminar con un Oscar/Quique y el gran Willy. No estaría mal el equipito, nada mal....tendríamos de todo un poco, juventud, experiencia, velocidad, pegada, tíos para el balón parado y en general buenos futbolistas.

Pues si se val Getafe J.Guerra que es un jugadorazo estratosférico.....Charly debe apretar, y traernos a Rafa debería estar entre nuestras prioridades...si también quieren a Borja, pues aceptamos barco siempre y cuando Matabuena se largue, porque Borja y Matabuena juntos me quitán el subidón, por separado todavía, a regañadientes pero todavía.

more_horiz
Vaya dupla que harían los dos ¿eh? Borja y Matabuena. Para morirse del susto. Podrían jugar tanto con un balón sin aire como con un canto rodado y nadie notaría la diferencia.

more_horiz
Veo que hay que reabrir la plataforma por el NO a Borja...

more_horiz
Pues si, yo no se q le veran algunos, ( quizas sus uñitas pintadas de negro, su bombin, su puro en la boca) pero vamos en lo futbolistico es matabuena con pelo. NO A BORJA.

more_horiz
A ver si burguer-barbas nos paga lo que vale Guerra y no nos vuelve a estafar.

more_horiz
A mayores del Getafe y el Levante (y el Zaragoza, el Sporting, el Rubin, el Atlécico, el Málaga en su día y demás rumores) parece que el Queens Park Rangers podría haber hecho una oferta de 3,4 millones.

http://www.mundodeportivo.com/20110710/levante/keylor-navas-ya-es-granota_54184314386.html

En cualquier caso, cuidado con el Levante que va a cobrar 7,5 millones (más variables) por la venta de Caicedo al Lokomotiv http://www.marca.com/2011/07/09/futbol/equipos/levante/1310200954.html

more_horiz
El Levante mira hacia Valladolid, ante la inminente venta de Felipe Caicedo al Lokomotiv de Moscú

http://fichajesyrumores.lasprovincias.es/2011/07/09/el-levante-quiere-recuperar-javi-guerra/

more_horiz
Cantabropucelano escribió:
El Levante mira hacia Valladolid, ante la inminente venta de Felipe Caicedo al Lokomotiv de Moscú

http://fichajesyrumores.lasprovincias.es/2011/07/09/el-levante-quiere-recuperar-javi-guerra/

Pues dado que se va a vender, seguro, entre Levante y Getafe, que se vaya al Levante. Aún así, el Getafe tiene todas las papeletas. No creo que se le escape al Barbas.

more_horiz
Yo que se vaya al que más nos pague Smile

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: