-Lamentable que esta temporada (¿y venideras?) no podamos lucir orgullosos nuestro inconfundible violeta en algunos partidos fuera de casa (cuando solo, o combinado con negro, se ha demostrado que era posible).
-Lamentable que, obligados renunciar a nuestro violeta, el "diseño" alternativo sea un vulgar básico de los que se encuentran en el Dectahlon para vestir equipos de amiguetes, peñas, o equipos de solteros y casados. Y encima, en un color rojo totalmente despersonalizado que para nada nos identifica futbolísticamente (a lo mejor en el mundo de la Heráldica si, pero en fútbol, somos el Pucela, los del violeta)
-Lamentable la ropa de entrenamiento y de técnico. He visto pijamas más elegantes, con más personalidad, y con más tiempo invertido en su diseño.
-Lamentable que Kappa nos haya despreciado de esta manera y no haya perdido ni un segundo en diseñar algo que no fuera un simple modelo de su plantilla de básicos (y encima en rojo).
Y LO MÁS LAMENTABLE DE TODO (permítanseme las mayúsculas): ¡¡¡¡¡¡¡QUE EL CLUB LO HAYA CONSENTIDO!!!!!!!
Como me temía y así lo comenté tanto en público por aquí, como en privado con algunos foreros: echaré de menos (y mucho) a Puma, que a mi juicio, este último año había dado en el clavo en sus tres equipaciones de juego.
Vale que su ropa de entreno/paseo/técnicos sería una bazofia, pero al menos las equipaciones de juego (que son las que al fin y al cabo ven el 95% de los aficionados tanto del Pucela como de los equipos a los que visitaremos), llevaban en sus tres modelos nuestro -y sólo nuestro- violeta, color que nos hace únicos e inequívocamente reconocibles a ojos de cualquier aficionado al fútbol sea de Cartagena, Vigo, Tarragona o Huelva.
Y encima con las equipaciones de paseo/entreno/técnico, lejos de mejorar como se pensaba, al menos hasta ahora y por lo que se ha visto en Aranda, hemos empeorado, cosa que parecía harto difícil.
Puede parecer una chorrada intrascendente de cara a sumar puntos y conseguir objetivos, incluso leí por ahí que ojalá fuera éste el mayor de los problemas que padece nuestro actual Pucela: estoy de acuerdo, pero me jode que para un tema como este de las equipaciones, hubiera sido muy muy fácil hacer las cosas bien (incluso regular), pero como de costumbre, al club se la ha sudado y ha consentido semejante bazofia.
Saludos y perdón por el ladrillo.