Exactamente mormar, es que créeis que Arzo le influye lo que haga o deje de hacer Manucho, o a Sisi le importa si Bueno hace esto u aquello en su tiempo libre. Eso de cánceres, vestuarios unidos, y demás es una milonga importante. Los futbolistas no son tontos, tienen su familia, su grupo de amigos en los que confiar y luego su trabajo. Saben perfectamente que para progresar se necesita hacer esto u aquello. Manucho no es ningún cancer, es un tipo féliz con X cualidades, igualmente que Bueno es un tipo más parao con Y cualidades. El club lo que tiene que hacer es intentar obtener rendimiento del dinero que dispone, y ni Manucho ni Bueno nos han dado rendimiento por el dinero que cuesta luego lo normal es enseñarles la puerta para poder fichar a otros que equilibren la plantilla actual. Manucho y Bueno pueden aportar pero joer....no podemos tener tíos que cuestan más de 1 millón de euros por cabeza para no ser titulares indiscutibles, porque sinceramente dudo que Bueno esté por encima de Quique en un hipotético 11 de Mister Gómez a día de hoy. Si encima traemos a Javi Guerra y están todos (García Calvo, Mister Gómez) tan entusiasmados es porque piensan en Javi Guerra como 9 titular luego Manucho tampoco iba a ser titular de principio. Otra cosa es que luego se queden y el fútbol los pusiera en el 11 titular, pero claro hasta que eso ocurra les tienes que pagar a ellos y al Banco que te ha finanziado la compra.
Sobre lo que comenta JR estoy totalmente de acuerdo. Mi ilusión reside a día de hoy en que el Pucela sea un poquito más SERIO que ayer y menos que mañana. Con esto no se renuncia a nada, porque ¿cuántos clubs de 2ª tienen como "objetivo" ascender? Diría que todos o casi todos, por tener un objetivo será ganar el mayor número de partidos y si ganas más partidos que el resto asciendes. Lo importante es tener un club serio y un equipo para competir. El ascenso es una consecuencia de la seriedad, el sentido común y el trabajo.
Sobre lo que comenta JR estoy totalmente de acuerdo. Mi ilusión reside a día de hoy en que el Pucela sea un poquito más SERIO que ayer y menos que mañana. Con esto no se renuncia a nada, porque ¿cuántos clubs de 2ª tienen como "objetivo" ascender? Diría que todos o casi todos, por tener un objetivo será ganar el mayor número de partidos y si ganas más partidos que el resto asciendes. Lo importante es tener un club serio y un equipo para competir. El ascenso es una consecuencia de la seriedad, el sentido común y el trabajo.