La maniobra de llevar los productos del Real Valladolid a Justo Muñoz, tenía su argumentación...
http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-08-03/club-cierra-tienda-despide-20100803.html
Un activo menos. Esto es un sin dios.
shine escribió:Yo al menos cumplire con mis sentimientos. Me da igual quien sea el presidente, quien este en la junta y quien no. Mi apoyo incondicional lo tiene mi equipo. Y la primera forma de demostrarlo es renovando un año mas mi abono.
PequeñoPérez escribió:shine escribió:Yo al menos cumplire con mis sentimientos. Me da igual quien sea el presidente, quien este en la junta y quien no. Mi apoyo incondicional lo tiene mi equipo. Y la primera forma de demostrarlo es renovando un año mas mi abono.
Que si, que si, si una cosa no quita la otra, yo tambien renovare. Inclusive con la mierda de la LFP de jugar los sabados por la tarde, que me pilla currando.
Pero si las camis no me molan, no me molan, si la idea de quedarnos sin tienda no me mola, no me mola, aunque haya mas ventas por Internet...Si la idea de no rescindir o no ofrecer a precio 0 a Nauzet para quitarnoslo del medio no me mola, pues no me mola....cuando me empiezen a molar las cosas que pase alrededor de mi querido Pucela estate por seguro que tambien lo dire. Fijate en la moral que llevabamos los aficionados por estas fechas el año pasado
Y la tienda de Guadamacileros era una patata, pero mas que por la tienda en si, porque oiga, un local bonito puede tener su encanto, era por la mierda de merchadasing que tenian...llevo años esperando otra cartera de esas que hizo Umbro, pero me da a mi que me toca comprarme una en cualquier lado.
Equipos de 2ª, inclusive de 2ªB tienen mejor tienda y mejor merchandasing que el Real Valladolid, encabezado por Carlos Suarez y su gestion.