Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Real Valladolid no jugará en Celtic Park (como suponíamos) EmptyEl Real Valladolid no jugará en Celtic Park (como suponíamos)

more_horiz
Jugaremos en el Stirling Albion Ground :

http://www.talkceltic.net/forum/celtic-chat/86342-celtc-fc-real-valladolid-friendly-10th-august.html

Creo que donde entrenamos ...

En otro foro que me acaba de pasar Josema , se nota la ilusión que les hace jugar contra nosotros ...

http://kerrydalestreet.co.uk/topic/8311746/1/

descriptionEl Real Valladolid no jugará en Celtic Park (como suponíamos) EmptyRe: El Real Valladolid no jugará en Celtic Park (como suponíamos)

more_horiz
De ser cierto lo que comentan por esos foros (que no son más que foros): ni Celtic, ni Celtic Park, ni hostias:
El Celtic XI (osea, el equipo reserva, el Celtic B), y en el praderita que hay delante del hotel de concentración Laughing

Y pensar que cuando la web oficial anunció a bombo y platillo que íbamos a jugar contra el Celtic, me llegué a plantear hacer coincidir mis vacaciones con esa fecha... Jodido iluso!!

Respecto a algunos de los comentarios de los aficionados escoceses, no hay que darles importancia... Imaginaros que a la afición del Pucela se la juzgase en base al nivel de ciertos foreros de ciertos foros Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionEl Real Valladolid no jugará en Celtic Park (como suponíamos) EmptyRe: El Real Valladolid no jugará en Celtic Park (como suponíamos)

more_horiz
A ver cuánto tarda en rectificar la página oficial del Pucela....joer que malos sois, cómo os atrevéis a resolver el misterio del Celtic, se le va atragantar el desayuno al que mantiene la web Very Happy

Era ilusionante jugar en Celtic Park, sobre todo por los chicos jovencitos que tenemos en la plantilla, pero casi es mejor no dar mucho bombo al asunto y que sea un amistoso más Sad

more_horiz
Se me ha atragantado el desayuno a mí...

more_horiz
Alecup escribió:
A ver cuánto tarda en rectificar la página oficial del Pucela....joer que malos sois, cómo os atrevéis a resolver el misterio del Celtic, se le va atragantar el desayuno al que mantiene la web Very Happy

(

La página web el club es una vergüenza absoluta. En esta, y otras cuestiones.

more_horiz
Yo me conformo con que el amistoso les sirva de algo y no haya sorpresas desagradables...Peor es tener un trofeo de presentación que no se sabe cuándo va a ser y contra un equipo de medio pelo.

more_horiz
Aha Very Happy ...se ha descubierto el pastel, que pillín el Charly. Según nos apunta Bena20, Jacobo va rumbo al Celtic. Así que ya sabéis porque jugamos un "amistoso" contra el Celtic, ¿quién se quedará con la taquilla? 8)

more_horiz
¿No prefieren a Justito? Que San Jacobo el mundial lo ha visto por la tele... como yo Laughing

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: