Suárez: "No merece que diga nada. Sólo he hablado de Sesma con Las Palmas"
04-08-2010 / 21:20 h
Valladolid, 4 ago (EFE).- El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha declarado hoy que las acusaciones vertidas hoy por el ex jugador del conjunto vallisoletano Jonathan Sesma, quien ha dicho que le amenazó con arruinarle la vida y que ha hablado negativamente de él con los clubes interesados en ficharle, "no merecen" que él diga "nada" y que sólo habló del futbolista con Las Palmas.
"Hablé con el presidente de Las Palmas sobre él porque me lo encontré en la Liga. Y es uno de los equipos que no menciona. No he hablado ni con la Ponferradina, ni con el Cartagena, ni con el Nástic de Tarragona, ni con el Córdoba. Ahí están los clubes para confirmarlo", ha puntualizado el máximo mandatario de la entidad vallisoletana en declaraciones a EFE efectuados por teléfono desde Escocia, donde el equipo blanquivioleta prepara la temporada.
Jonathan Sesma, en declaraciones efectuadas a Canarias Radio, señaló que durante "una discusión con el presidente -Carlos Suárez-, en la que estuvieron presentes los dos capitanes del equipo", el mandatario le dijo que le iba a "arruinar la vida".
Al respecto, Suárez ha declarado: "Que se lo pregunten a los dos capitanes. No voy a decir nada. No voy a entrar al trapo".
Sesma aseguró también, entre otras cosas, que el presidente del Valladolid "dijo burradas" de él, como que "no" quiso "renovar" o que el canario "revolucionaba el vestuario".
"Algo que es totalmente falso. Menos mal que todos sabemos de que pie cojea y lo único que le digo es que en la Liga no le pueden ver", añadió el futbolista canario que militará la próxima temporada en el Córdoba.
EFE 1010381
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=476859