Es triste un caso como César Arzo, un chico que se puede decir "nace de pie" futbolísticamente hablando. Debuta jovencísimo en 1ª, internacional tropecientas veces en inferiores, tiene mucha experiencia en 1ª e incluso en competición internacional, Champions y demás, pero algo falla con este chico. Ahora mismo su carrera ha entrado en barrena total y lo mejor para Arzo y para el Pucela es que cada uno siga un camino diferente. Arzo no ha demostrado ser capaz de liderar una defensa y cobra como tal, porque en su sueldo estará reflejado todo lo que comento antes. Cambiar de país le vendrá bien. Sobre el resto, pienso parecido Bueno no ha demostrado lo que se esperaba de él y el problema es que su contrato no baja según expectativas o rendimiento, el contrato permanece igual y por ese dinero debería demostrar ser nuestro mejor atacante. Lo mejor es que Alberto Bueno se vaya también. El caso de Justo será complicado porque es extracomunitario y ya veremos si encuentra acomodo en Europa, quizás en México o ligas así encuentre un buen contrato. El resto creo que se quedarán, aunque intentaría buscar acomodo a Font o Marquitos, uno de los dos por las misas razones que doy con Arzo. No han demostrado ser capaces de liderar la media o la banda y cobran como tal. Creo recordar que estos jugadores son precisamente los que no tenían reducción de contrato con el descenso precisamente por su "caché" antes de fichar por nosotros. No es bueno para ellos ni para nosotros pero el mercado está parado y es probable que no encuentren nada.